New Girl Recap (3.1): “All In”

Por fin New Girl a regresado a nuestras pantallas, después de cuatro meses de espera y de dejarnos con varias incógnitas como ¿qué pasará con la extraña relación de Nick y Jess? y ¿a quién elegirá Schmidt?, entre otras.

El primer episodio de esta tercera temporada titulado All In comienza justo donde terminó la segunda: con Nick y Jess retomando su decisión de estar juntos tras la fallida boda de Cece con Shivrang. Tras conversar un poco sobre esta arriesgada decisión, ambos concuerdan en que necesitan estar un tiempo a solas, sin Schmidt y Winston alrededor, por lo que deciden manejar sin rumbo aparente para conseguirlo.

En vista de la nueva relación y temporal desaparición de ambos, Schmidt y Winston comienzan a convivir más, cosa que rara vez hicieron en temporadas pasadas. Schmidt se siente presionado por elegir entre Cece y Elizabeth, y no deja de enviar mensajes a Nick para pedirle ayuda en su decisión; sin embargo, se niega a pedir ayuda a Winston, quien está demasiado ocupado intentando resolver un rompecabezas para niños de 6 años como para prestarle atención. En vista de la presión y la falta de apoyo, Schmidt termina por decidirse por Elizabeth, con quien tenía una relación desde antes de conocer a Cece (sí, ésta es la justificación que encuentra para tomar su decisión). Peeeero… no todo sale como lo había imaginado, pues al visitar a Cece para confirmarle su decisión y encontrarla en plena crisis de devolución de regalos, cambia de idea y le hace creer que se quedará con ella. Y lo mismo ocurre con Elizabeth. Mientras Schmidt busca cómo lidiar con su engaño y sus dos novias, Nick y Jess llegan a México, donde aparentemente todo marcha bien, mientras disfrutan ilegalmente de una playa privada, hasta que un oficial de seguridad persigue y arresta a Nick por no traer su pulsera del hotel.

1379353063000-NewGirl-EP301-AllIn-Sc14-00984

Jess regresa -increíblemente rápido- al departamento para pedir la ayuda de Winston y Schmidt y buscar el pasaporte de Nick. Todos vuelven a México -nuevamente, demasiado rápido- para rescatar a Nick, quien le pide a Jess que se mude con él a México para que todo funcione, sin Winston ni Schmidt, pero ella termina convenciéndolo de regresar, después de un speech bastante meloso sobre la amistad y la relación de los cuatro roomies. Justo cuando todo parecía resolverse mágicamente, el pasaporte de Nick es destrozado en una máquina trituradora, pero Winston, con su “habilidad para los rompecabezas” se ofrece a arreglarlo.

Al final, los cuatro amigos regresan a su departamento, y a una nueva etapa donde Nick y Jess tendrán que descubrir cómo hacer funcionar su relación y Schmidt seguirá intentado decidirse entre Cece y Elizabeth antes de que se enteren de su engaño.

Highlights del capítulo: 

  • Cuando Winston consigue “armar” al fin su rompecabezas y descubre que es daltónico.
  • Cuando Nick y Jess intentan convencer a un niño en la playa de que les preste su pulsera.
  • Cuando Cece va a buscar a Schmidt y él y Winston la engañan, haciéndole creer que Winston se acostó con Elizabeth tras su ruptura.

Momento de estrés:

En general, All In fue un capítulo bastante flojo para ser el inicio de la temporada, a tal grado que Winston tuvo varios momentos para brillar por encima de sus compañeros, cosa que rara vez ha ocurrido en la serie. Esperemos la relación entre Nick y Jess tenga más momentos divertidos, como los que sus personajes nos han brindado por separado a lo largo de las dos temporadas anteriores, o que al menos los escritores caigan en cuenta que tal vez no fue la mejor idea juntarlos.

¿A ustedes qué les pareció? ¿Les gusta la pareja Nick-Jess? ¿Cómo creen que Schmidt resuelva su problema?

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.