2 Broke Girls Recap (3.1): “And the soft opening”

Estamos de vuelta en el Williamsburg Diner donde disfrutaremos una temporada más con el sarcasmo de Max, el entusiasmo de Caroline y todo lo inapropiado que nos ofrece 2 Broke Girls.

Empezamos este nuevo capítulo con la típica escena de Max diciéndole muchas cosas a un cliente, excepto lo que hay en el menú. Después de ver esta escena me sentí esperanzada y creí que tendríamos un buen episodio, pero solo fue decayendo, así que éste será un recap breve.

Max y Caroline, están emocionadas, bueno, Caroline está emocionada (nivel Rachel Ray) porque es la apertura de su nueva tienda de cupcakes en la parte trasera del diner. Después de una serie de bromas inapropiadas de Oleg hacia Han, vemos que han logrado convertir el horrible y polvoso espacio en una linda tienda de cupcakes. Minutos después de que abren, llega su primer cliente, un pseudo rockstar borracho que se ahoga con un cupcake y cae muerto.

Al día siguiente, Caroline está preocupada porque sus Google Alerts de Max’s Homemade Cupcakes solo mencionan la muerte del tipo y cree que esto les dará mala fama. Max solo dice que ella tiene programadas sus Google Alerts para cuando Oprah aparezca topless (don’t we all?).

Pero, resulta que en vez de crearles una reputación negativa, las llena de fans dolidos por la muerte de su ídolo, que obviamente se convierten en sus clientes.

 

Al ver el éxito que están teniendo, Han empieza a comportarse como un jackass y les quiere cobrar renta. Incluso mueve el altar de los fans hacia la puerta del diner para que estén ahí y no en la tienda. Se pelean, se gritan, Caroline le muestra las mordidas de rata que obtuvo al limpiar el cuarto, y finalmente Han decide que les va a cobrar renta hasta que lleguen a su meta de 250 mil dólares.

Ah, y al final, un vagabundo orina a Caroline en la cara.

Highlight del capítulo:

–       La primera escena con Max y el cliente

Peor momento:

–       Las insinuaciones sexuales de Sophie a Oleg, muy gráfico, muy innecesario.

Mejor frase:

Caroline: Last time we made a big deal and the shop didn’t do so well

Han: Ha! That’s like saying the people in the neuclear explosion didn’t do so well

2brokegirls301

Hasta ahora parece que será más de lo mismo en esta temporada de 2 Broke Girls. Pero, es el primer episodio, les daremos el beneficio de la duda.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s