Modern Family Recap

Nuestra familia disfuncional favorita vuelve hoy con una nueva temporada. Aquí les dejamos lo más importante que ha sucedido en Modern Family, por si no lo recuerdan.

Nota: Por ser muchos protagonistas, hemos decidido separarlos por familia, y nos limitaremos a solo algunos personajes, disculpen las molestias que esto les ocasiona.

tumblr_mtoyv9yuA61s36u9so1_500

Personajes:

Familia Dunphy-Pritchett

Claire
Nivel de awesomeness: Medio
Mejor momento: El episodio de Halloween
Peor momento: Cuando tiene su debate

Phil
Nivel de awesomeness: Muy alto
Mejor momento: Cuando se hace pasar por Clive Bixby
Peor momento: Cuando se queda atrapado bajo la motocicleta

Familia Pritchett-Tucker

Mitchell
Nivel de awesomeness: Medio
Mejor momento: Cuando un pájaro entra en su casa y se muere de miedo
Peor momento: Cuando se queda atrapado en el traje de Spiderman

Cameron
Nivel de awesomeness: Alto
Mejor momento: En el cumpleaños de Luke, cuando se disfraza de Fizbo y se asusta muchísimo con una araña, causando pánico en la fiesta
Peor momento: Después de que no les entregan al bebé que querían adoptar

Familia Pritchett-Delgado

Jay
Nivel de awesomeness: Bajo
Mejor momento: Todas las frases que dice cuando está en el sillón frente a la cámara
Peor momento: Como trata a Phil

Gloria
Nivel de awesomeness: Muy alto
Mejor momento: Su miedo hacia Barkley y esta escena
Peor momento: Cuando no quería comprarse ropa de embarazada aunque la suya ya no le quedaba

¿Qué ha pasado?

Mitch y Cam adoptaron una bebé, Lily. Phil trató de convivir con Jay pero solo salió golpeado. Cameron se disfrazó de Frizbo para el cumpleaños de Luke, que terminó en el hospital. Claire descubrió una quemadura, aparentemente de cigarro, en el sillón, así que Phil canceló la Navidad en su casa. Gloria trató de inculcar costumbres colombianas en Jay. Benjamin Bratt apareció un par de veces para hacerla de papá de Manny y Fred Willard para hacerla de papá de Phil.

Claire se enoja porque una vecina maneja a alta velocidad y decide postularse como councilwoman. Gloria trata de aprender a andar en bicicleta. Mitch y Cameron le hacen una fiesta a Lily, pero todo se vuelve incómodo cuando aparece Dede (mamá de Mitch) con el ex novio de Claire. Jay le regala una máquina de karaoke a Gloria y después se arrepiente mucho. Cameron decide aceptar el trabajo de dirigir el musical de la escuela de Manny y Luke.

2

Toda la familia se va de vacaciones a un rancho, en donde se encuentran a Dylan, ex novio de Haley. Phil trata de aprender a caminar sobre una cuerda. Lily aprende una grosería y la dice enfrente de toda la gente en una boda. La familia organiza una Navidad express antes de que todos se vayan de vacaciones. Cameron se reencuentra con su ex compañero payaso y lo invita a hacer otro show. Alex invita a toda la familia a participar en su “pintura viviente” para su escuela. Mitch y Cameron por fin van a recibir al bebé que querían adoptar, pero las cosas se convierten en una telenovela, literal.

Gloria se embaraza y da a luz al pequeño Fulgencio Joe. Mitch decide quedarse a cuidar a Lily cuando Cameron empieza a dar clases de música. En una venta de garage, descubrimos que Gloria tiene un pasado con un muñeco de ventrílocuo. Haley es expulsada de la universidad por agredir a un policía. Cam salva un árbol de que lo corten, mientras usa un disfraz de gato. Claire y Cam se obsesionan con arreglar una casa para venderla, a pesar de que Phil y Mitchell no están de acuerdo. Cam se molesta cuando aparece el ex novio de Mitchell y toda la familia lo ama. La mamá de Phil, que nunca conocimos, se muere y todos van al funeral.

Mientras tanto, Lily se dedicaba a bitchslapear a todos con excelentes one-liners.

¿Qué queremos que pase?

Si nuestras suposiciones son correctas, y los spoilers no mienten, esta temporada podríamos tener una boda en la familia. Y claro que los más indicados son Mitch y Cam.

¡Más Dede!

¡Más Dylan!

¡Más Phil’s-osophy!

¡Más gritos de Gloria!

philsosophy

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. valenthyna dice:

    que regrese EL DIABLOOOO!

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s