Grey’s Anatomy Recap

Nuestro medical drama favorito está de vuelta con una nueva temporada de sufrimiento, operaciones y, seguramente, muerte.

NoPicYet

Nota: Ya que Grey’s Anatomy tiene nueve temporadas, muchos personajes y millones de storylines, me concentraré solo en lo sucedido durante la última.

Esto es lo que deben saber sobre los personajes: Bailey rules!, McDreamy sigue siendo el hombre perfecto, Callie y Arizona tuvieron una mala temporada pero aún así las seguimos queriendo y Meredith y Cristina son y seguirán siendo lo máximo.

Personajes importantes muertos:
– Denny Duquette
– Ellis Grey
– George O’Malley
– Izzie Stevens (técnicamente no murió, pero sí fue víctima de la ira de Shonda)
– Lexie Grey
– Mark Sloan
– Adele Webber

Ahora, el recap. Traté de hacerlo lo más breve posible, pero en el Seattle Grace/Mercy West/Grey Sloan Memorial pasa todo, literal, todo.

¿Qué ha pasado?

El final de la temporada ocho nos dejó con un horrible shock emocional cuando vimos como la mayoría de los personajes importantes sufren un plane crash. Dejando como resultado una Lexie muerta, un Mark moribundo, una Arizona sin pierna, un Derek con una mano destruida y una Cristina con ¡UN SOLO ZAPATO!

En el inicio de la nueve, vemos que Mark está en coma y probablemente no despierte. La pierna de Arizona está tan dañada que Callie le indica a Alex que se la corte, a pesar de que Arizona le había pedido que no lo hiciera. Callie opera a Derek de la mano y creen que es posible que no pueda volver a operar, pero es McDreamy y, aunque me hubiera encantado verlo en su rol de stay at home dad, obviamente se recupera al 100%. Cristina toma la decisión más inteligente de su vida, irse de Seattle. Por más que Meredith le ruega, no quiere quedarse porque sabe que Shonda es una sádica que terminará matándolos a todos. Mark despierta de su coma por algunas horas, las cuales aprovecha para firmar el DNR y, claramente, se muere.

A partir de ahí la temporada tuvo una decaída y las storylines fueron poco interesantes. Mi teoría es que, antes la serie se basaba en la relación on-off de Meredith y Derek, y como ahora son felices, tuvieron que inventar estos plots poco interesantes para llenar ese vacío.

Bueno, en resumidas cuentas, Cristina se mete con su jefe (porque al parecer eso es su thing) y se hace amiga de un doctor viejito, pero Shonda lo mata para que regrese a Seattle. El no-chief Webber tiene un amorío horriblemente inapropiado con Avery mamá, por lo cual descuida a Adele. Luego Shonda la mata y Richard se siente triste y arrepentido. Meredith, Cristina, Derek, Arizona y Callie (representando a Mark) demandan al hospital por el accidente y ganan mucho dinero, el cual, por razones que no entiendo, usan para comprar el hospital antes de que Constance Zimmer se los quite. Pero, como el dinero que tenían no era suficiente, Avery mamá les ofrece lo que les falta con tal de que metan a Avery hijo a la dirección.

Meredith está embarazada pero no quiere que nadie se entere por miedo a sufrir otro aborto. Después, empieza a freakearse porque cree que, con su mala suerte, su hijo nacerá con dos cabezas y tres brazos. Y luego, se freakea más porque, después de hacerle un estudio, Bailey le dice que hay posibilidades de que desarrolle Alzheimer. Hay un cuarteto amoroso entre Avery hijo, April, una nueva intern y un paramédico. Pero realmente a nadie le importa. Alex se enamora de una intern que anda con un ginecólogo que la golpea y ella casi lo mata, pero tampoco nos interesa mucho.

Owen y Cristina empiezan a tener sexo casual, como buenos divorciados, y deciden intentarlo de nuevo. Luego Cristina se da cuenta que la obsesión de Owen con los niños ya es algo enfermizo así que decide terminarlo. Bailey se casa con Ben y es feliz, hasta que descubren que tiene un virus que infecta y mata pacientes y tiene un breakdown y no quiere volver a operar. Una estúpida y sensual doctora nueva llega a operar a un bebé, por lo que le toca trabajar con Arizona y por supuesto, hace más que trabajar con ella. Meredith entra en labor de parto y la única que puede ayudarla es Bailey, porque, pues es Bailey. Un camión explota y Avery hijo estaba ahí y creen que está muerto, pero sale de entre las llamas como un Superman cualquiera y April le grita y le dice que no se quiere casar con el no doctor. Mientras todos gritan y lloran y se pelean y paren, hay una gran y terrible tormenta afuera, y Richard decide que es un excelente momento para bajar a arreglar los fusibles.

Al final, McBaby nace y deciden llamarlo Bailey. Arizona le dice a Callie que perdió su pierna, Callie le dice que al parecer la perdió a ella, y ahí nosotros perdimos toda nuestra felicidad. Y Richard está tirado en el piso, quemado, y probablemente muerto.

greys9

¿Qué queremos que pase?

Que regrese Addison. No sé, la extraño.

Que Callie y Arizona arreglen sus problemas y sean felices por siempre.

Que Shonda deje de matar personajes

Ya está confirmado que esta es la última temporada para Sandra Oh, así que rogamos por un final digno para Cristina. Es más, si se pudiera, un final digno para la serie, ya es momento.

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s