Semana de… asesinos seriales (Robert)

Para terminar nuestra semana de y empezar el fin con mucho ánimo, hemos elegido a un asesino más reciente, más terrorífico y más extraño. Estamos hablando de Robert, de la película Rubber.

rubberposter

¿Qué tiene este asesino de especial? Para empezar, Robert, es un neumático. Sí, un neumático abandonado a mitad del desierto que, sin explicación alguna, cobra vida y, gracias a sus poderes telequinéticos, empieza a destruir todo a su paso.

Esta película francesa, claramente no es la típica historia de terror. En el comienzo vemos a muchas personas reunidas en medio del desierto esperando a ver el estreno de la película de Rubber, pero, lo que no saben es que la película es falsa, o al menos eso pensaban los creadores.

Podríamos decir que Robert es el asesino perfecto porque mata sin sentir remordimiento, culpa o satisfacción, mata solo por matar.

rubber

Rubber es una película tan extraña y diferente que, aunque la mayor parte del tiempo no sabes qué está sucediendo, no quieres dejar de verla. Además, tiene una fotografía increíble y un final épico.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s