2 Broke Girls Recap (3.2): “And the Kickstarter”

el

Comenzamos otro día en Williamsburg con Max (no) atendiendo a los clientes. Ahora es turno de dos chicas pseudo hipsters que están muy entretenidas revisando cómo va su proyecto de “velas con brazos” en Kickstarter para hacerle caso a Max.

Caroline está en la parte trasera del diner viendo un photoshoot de moda por la ventana y empieza a quejarse sobre cómo hace mucho tiempo que no compra ropa nueva. Max le dice que empiece su propio proyecto de Kickstarter para conseguir unos pantalones. Sophie aparece para tener una de sus escenas inapropiadas con Oleg y llevarles el correo. Max recibe una carta diciendo que tiene un cambio de celular gratis. Mientras Max está eligiendo su nuevo celular, Caroline se la pasa engrapando sus pantalones por todos los agujeros que se le han hecho.

Ya en su departamento, Max ayuda a Caroline a grabar su video para gofundyourself en el que pide 500 dólares a cambio de dejarse cachetear. En el diner, las chicas pseudo hipsters están de nuevo ahí, pero ahora es Max la que está muy entretenida jugando Candy Crush para atenderlas. Caroline está feliz porque alguien aceptó su oferta y por fin podrá comprarse pantalones nuevos.

Al día siguiente, Caroline aparece modelando sus pantalones nuevos y le pide a Max que le tome una foto a su trasero para que se la mande a todos los del diner y a su papá en la cárcel. Max envía la foto, pero lo acompaña de un mensaje diciendo que está harta de Caroline, y, por error, se lo manda también a ella.

Caroline lee el mensaje y se siente muy mal y herida por Max. Luego tienen un momento muy muy cursi, lo cual solo nos hace pensar que hay demasiada tensión sexual entre ellas (¿o solo yo lo pienso?), el cual termina con Max aceptando ser cacheteada en vez de Caroline.

Highlights del episodio:

  • La empleada de la tienda de celulares

Peor momento:

  • Caroline engrapando sus pantalones

Mejor frase:

  • Caroline: Oh my God! Did you see that rack?
    Max: See it? I have to carry it all day.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s