Grey’s Anatomy Recap (10.1)(10.2): “Seal Our Fate” “I Want You With Me”

Primero que nada, quiero ofrecerles una disculpa por la tardanza con el recap. Un episodio doble toma el doble de tiempo para procesar los feelings.

129340_GROUP2013r3

Estamos de vuelta en el Seattle Grace/Mercy West/ Grey Sloan Memorial con una nueva temporada, nuevos dramas y un episodio doble que te hace sufrir desde los primeros minutos.

Aunque los bronceados de los doctores indican otra cosa, la tormenta del siglo apenas terminó y empezamos a descubrir los estragos que dejó. Los de la junta se reúnen para decidir cómo proceder con todos los desastres que causó la tormenta en el hospital. Y Callie le anuncia a todos que Arizona se metió con la Dra. Boswell.

Meredith está en cama a causa de la operación y el parto que recién tuvo, Cristina va a platicar con ella sobre lo ocurrido durante la noche anterior con Owen, con el bebé, con Callie y Arizona. Derek le dice a Sucker Ross que llame a Brooks para que lo ayude con su consulta, pero en lugar de hacer eso, le dice a Brooks que vaya a buscar a Richard. Brooks baja y encuentra a Webber tirado, corre hacia él, pero no se da cuenta que en el piso hay agua, así que se electrocuta, se pega en la cabeza y cae.

brooks

Después de muchos gritos de Bailey, Sucker Ross por fin encuentra a Richard y a Heather e inmediatamente se ponen a atenderlos. Callie y Arizona siguen teniendo encuentros incómodos, ya que Callie se niega a hablar del tema. Cristina le mete un globo en el corazón a Richard para ayudarlo a funcionar mejor, Bailey termina llorando de felicidad y abrazando a Cristina.

Derek tiene que operar a Heather por el golpe que se dio en la cabeza, y le pide a Sucker Ross y su cara de culpa, que lo ayude. Bailey le pide a Hunt que la deje abrir a Webber para revisar sus órganos, porque siente que algo no está funcionando bien, Cristina le dice que es probable que su corazón no aguante el estrés de la operación. Owen les dice que revisen a quién dejó Richard de encargado de esa clase de decisiones, y obvio, resulta ser Meredith. Después de explicarle todas sus razones, Meredith decide que se le vuelvan a hacer exámenes a Richard, y dependiendo de los resultados, podrán decidir si operar o no.

Stephanie, Jo y Leah están en la galería viendo la operación de Heather y se dan cuenta de que son los peores interns y que a nadie le interesan sus storylines. Callie está en el cuarto de Meredith cargando a bebé Bailey y recordando la vez que Richard la encontró bailando en calzones. Callie se ríe, Meredith se ríe, nosotros nos reímos, pero luego Callie dice “I don’t dance in my underwear anymore” y nos olvidamos que fuimos felices por un segundo.

interns

Meredith le da permiso a Bailey de operar a Richard y las cosas se complican mucho en la operación de Brooks. Catherine llega al hospital a gritarle a todos, en especial a Bailey por estar operando a Richard cuando su corazón está tan frágil, e incluso le dice a Jackson que va a transferir a Richard a otro hospital para que lo atiendan bien.

A partir de aquí empiezan una serie de eventos más desafortunados. Brooks muere. Matthew confronta a April sobre su relación con Jackson. Arizona llega a su casa y descubre que Callie se llevó sus cosas y a Sofía. Un muy triste Derek, le dice a los interns que se queden a esperar a la mamá de Brooks para que hablen con ella, pero no saben qué decir porque Heather no era su amiga y son LOS PEORES INTERNS. Y Owen y Cristina tienen break break break break up sex.

Derek llega a su casa para encontrar a una Callie ebria/deprimida quejándose sobre como todos los que ama la engañan, se mueren, o ambos, como George. Mientras tanto, Arizona está en el hospital exigiéndole a las enfermeras que llamen a Callie y Alex trata de tranquilizarla. Como la situación de Jackson y April no es suficientemente incómoda, la pareja que están atendiendo les dice que quieren casarse ahí mismo en el hospital, porque empezar un matrimonio rodeado de muertos es súper buena idea.

Los inters siguen tratando de encontrar buenas historias sobre Heather para contarle a su mamá, y obvio, fracasan, como lo han hecho desde que llegaron a la serie. Meredith le dice a Arizona que Callie y Sofia están en su casa. Jackson logra controlar un poco la ira de Catherine Avery, mientras trata de conseguir alguien que pueda oficiar la boda de los pacientes. Y Owen y Cristina vuelven a tener sexo y Cristina le dice que solo porque ella haya tomado la decisión de terminar no quiere decir que es fácil.

Meredith va a visitar a Richard a su cuarto, Bailey le dice que está segura que todavía hay algo mal con sus órganos, entonces le da permiso de operarlo de nuevo. Al no conseguir a alguien más, April y Jackson ofician la ceremonia de matrimonio ellos mismos. Los interns tienen que recurrir al alcohol para tratar de encontrar anécdotas sobre Brooks, pero, como son los peores, terminan hablando sobre sí mismas, excepto Sucker Ross, que solo está ahí con la culpa carcomiéndolo.

Callie y Arizona están peleando, mientras Derek está cuidando a Sofia y Zola y recordándonos por qué es McDreamy. Bailey por fin logra encontrar el problema de los órganos de Richard. La mamá de Brooks llega y los interns le comparten historias falsas sobre Heather para hacerla sentir mejor. Después de que Jackson la rechazó definitivamente, April le dice al no doctor que sí quiere casarse con él, pero es un iluso al creer que eso sucederá, we know better.

derek

Cristina, Callie y Derek están en casa de Meredith, cuando llega Arizona y le pide a Callie permiso para ver a Sofia un rato. Callie le dice que no, que Sofia se quedará ahí dos días, y los siguientes dos días se puede ir con ella. Cristina, que en este episodio se vio demasiado “humana” (¿será por la despedida de Sandra?) convence a Callie de que deje a Arizona estar con Sofia unos minutos.

Al final, Meredith y Bailey están en el cuarto de Richard aguantando más gritos de Catherine, hasta que Meredith le dice que se calle porque le eligió a ella porque es su familia. En ese momento Richard empieza a abrir los ojos y ve a Meredith con amor.

Highlights del episodio:

  • Todos visitando a Meredith para pedirle consejos como si fuera un viejo sabio.
  • La escena de Meredith, Cristina y Alex.


Peor momento:

  • Los interns, sobre todo Sucker Ross.

Mejor frase:

  • Cristina: Two Baileys? You don’t think it’s gonna be confusing?
    Meredith: No, because, if I say “Bailey peed on me”, I think it’s safe to assume that I’m talking about my son.
Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s