New Girl Recap (3.3): “Double Date”

Justo y como lo habíamos previsto, este tercer episodio de New Girl fue decisivo para Schmidt y sus relaciones. Todo inicia cuando Nick y Jess invitan a Schmidt y a Cece a una cita doble. Winston, quien está más forever alone que antes y lidiando con su nueva soltería gracias a Furguson, insiste en que ambas parejas lo incluyan en la cita en su afán de convencerlos que todo va bien con él. A cambio, se compromete a conseguir una mesa en el mejor restaurante de la ciudad; sin embargo, al acudir se da cuenta que únicamente hay lugares disponibles dentro de 7 semanas.

Cece, preocupada por el reciente y extraño comportamiento de Schmidt, acude con Jess y ambas le piden a Nick que averigüe si ha estado usando drogas. Después de mucho negarse, Nick acepta, pero al intentar descubrirlo termina topándose con otra verdad y Schmidt finalmente le confiesa que ha estado saliendo con Cece y Elizabeth al mismo tiempo.

Preocupado por cómo actuará con Jess sin decirle la verdad, Nick se esconde tras un casco de motociclista para que ella no descubra sus gestos. Su plan falla y se ve en la necesidad de contarle la verdad a Jess, quien inmediatamente se enfurece y corre a reclamarle a Schmidt, amenazándolo con contarle a Cece si él no lo hace antes. Schmidt acepta, pero en cuanto Cece llega al departamento, ambos salen corriendo y Nick y Jess comienzan a perseguirlos.

Mientras tanto, Winston debe cumplir su palabra de conseguir mesa para los 5, por lo que su única opción es esperar en la mesa comunitaria y apartar lugares hasta que sus amigos lleguen. Schmidt engaña a Cece una vez más para justificar su comportamiento, diciéndole que Nick ha estado engañando a Jess. Su plan no sale como hubiera creído, pues Cece lo obliga a regresar al restaurante y enfrentar a Nick por el supuesto engaño. Nick y Jess también llegan al restaurante -a pesar de que Nick se había negado a intervenir debido a su amistad con Schmidt- y en el momento en que entran, Cece lo recibe con un gran golpe bajo. Dos veces.

Schmidt entra también rápidamente, y le confiesa a Cece que la historia del engaño de Nick es falsa y por fin acepta que la ha estado engañando con Elizabeth. Pese a su enorme speech de ‘nunca quise herirte, no tienes idea de lo mucho que significas para mí…’, Cece no acepta su disculpa y se despide de él. Y si. Inmediatamente después le llama a Elizabeth y le cuenta todo.

Schmidt, molesto y con la cara llena de pay después de que Elizabeth se lo lanzara, amenaza a Jess y a Nick con la promesa de que hará lo que sea para provocar que terminen.

 

Highlight del episodio:

“I made up a dance so everyone can be happy”, cortesía de Nick Miller.

Peor momento: 

Schmidt culpando a Jess y a Nick de su infelicidad y amenazando con vengarse.

Mejor frase:

  • Nick: “I’m going to stand up. You’re going to see my penis. When I walk out, you’re going to see my butt.”
  • Schmidt: “it will be when you least expect it which might be when you most expect it. Could actually be when you’re watching the movie version of ‘What to expect when you’re expecting'”.
  • Nick: “I’m not convinced i know how to read i just memorized a lot of words “

tumblr_mu1ag67Dtk1qaxnf6o1_500

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s