Modern Family Recap (5.3): “Larry’s Wife”

el

Comenzamos el episodio en la casa Dunphy-Pritchett, Claire le pide a Phil que se encargue de varias cosas mientras ella está en la oficina. Phil, por supuesto, no le hace caso porque está ocupado atendiendo a su nuevo mercado de clientes, mujeres recién divorciadas.

Gloria llega a decirle a Jay que bebé Fulgencio fue expulsado del Gymboree, otra vez, y está segura de que es a causa de la maldición que tienen los hombres de su familia.

Mitchell dejó a Cameron encargarse de todos los arreglos para la boda, pero, empieza a preocuparse cuando ve que Cam se está excediendo un poco con la decoración, así que tiene un ataque de limpieza obsesiva en su oficina, que termina con él quedándose atrapado en el ducto de aire.

Gloria llama a un Padre para contarle sobre su preocupación con la maldad de bebé Fulgencio, el Padre le dice que no hay de que preocuparse, mientras Fulgencio juega con sus bloques y los acomoda con los números 666.

Lily está preocupada porque su gato Larry no aparece, entonces Cam le dice que Larry se casó y se fue a vivir con su esposa. Pero, en ese momento, Larry aparece entonces Cam le dice a Lily que la esposa de Larry murió y le organiza un funeral.

Claire llega a su casa y ve que Phil no ha hecho ninguna de las cosas que le pidió por estar ocupado con el trabajo. Después, se lo encuentra en el supermercado rodeado de todas sus clientas divorciadas que le exigen su atención, entonces, lo ayuda a salir del problema diciendo qué tan buen agente de bienes raíces es, pero haciendo énfasis en lo mal esposo que puede llegar a ser.

El funeral de la esposa de Larry termina siendo un desastre, como era de esperarse, y Cameron y Mitchell llegan al acuerdo de que Mitchell sí estará un poco involucrado en la planeación de la boda para evitar que Cam llegue a extremos.

Highlights del episodio:

Fue un episodio flojo, no encontré un momento que valiera el highlight.

Peor momento:

No sé qué pasa con los hijos Dunphy esta temporada, pero no me está gustando, ya no son divertidos.

Mejor frase:

  • Phil: Yes, I get involved with a lot of lonely women, but there’s only one I’m married to.
Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s