Super Fun Night Recap (1.1): “Anything for love”

super

Rebel Wilson, una de nuestras australianas consentidas, da el salto a la pantalla chica con su primer serie televisiva, producida por Conan O’Brien. SuperFun Night es el nombre de esta serie, protagonizada por tres amigas (un tanto losers) que deciden hacer sus noches de viernes diferentes.

En este primer episodio, “Anything for Love”, podemos conocer a Kimmie Boubier, quien ha incursionado en el mundo de los video-diarios, después de que su diario cayera en el baño. Al parecer todo marcha bien para ella: es abogada, acaba de ser ascendida y ha conocido a un chico inglés muy lindo en su trabajo. Pero, pese a todo esto, Kimmie tiene ese toque Rebel que tanto nos gusta: su habilidad para reirse de sí misma y su social awkwardness.

Captura de pantalla 2013-10-02 a la(s) 23.54.29

Junto con sus dos amigas, Marika y Helen-Alice, deciden romper su racha de 13 años de quedarse en casa las noches de viernes para empezar a enfrentarse al mundo real. Para ello, eligen de entre un frasco lleno de papelitos su plan para ese primer viernes: ir a un Piano Bar.

Tal y como había confesado en su video diario, parece ser que la relación con Richard -el hijo británico de su jefe- es bastante buena, sin embargo, Kendall Queen, la nueva abogada de la firma y estereotipo de mean girl, hará todo por quedarse con él.  A pesar de primero tener un acercamiento amable con Kimmie, animándola a ir al piano bar y a cantar para superar su miedo, casi de inmediato podemos notar la rivalidad de Kendall y su deseo por vencerla.

 Ya en el Piano Bar, Richard, Helen-Alice y Marika esperan a que llegue el turno de Kimmie en el escenario; sin embargo, Kendall aparece sorpresivamente y canta antes que Kimmie, destruyendo la poca confianza que había logrado ganar para subirse a cantar frente al público. Y en efecto, al subirse al escenario vuelve a repetir su experiencia de niña, desmayándose de inmediato.

Marika trata de motivarla nuevamente y le insiste que se suba a cantar, mientras carga a Helen-Alice, quién está demasiado ebria. Ambas hacen un recuento de las veces que las han humillado en la escuela y echado a un lado, cuando Helen-Alice reacciona mágicamente y les da un speech sobre cómo tienen que demostrar que están hartas de ser rechazadas y tener valor.

Captura de pantalla 2013-10-02 a la(s) 23.59.56

Kimmie finalmente consigue ánimos y se sube a cantar, sorprendiendo a la gente, pero Kendall – quién sabe de dónde o cómo- saca un micrófono e intenta robarle el show y la canción. Kimmie vence, o al menos eso es lo que parece cuando Richard se levanta a aplaudirle, pero poco después Kendall es anunciada como la ganadora de la noche, llevándose el trofeo de la competencia.

BVnf5YWIYAARddq

Pese a esto, Kimmie acepta su derrota ante Kendall y se retira con sus amigas de nuevo al departamento, para compartir una pizza de consolación con Richard.

Rebel parece tener un reto difícil con Super Fun Night. Primero, las expectativas en torno a la serie son demasiado altas, gracias a su humor y a la popularidad que ha conseguido forjarse en el medio. Segundo, parece que ABC no está del todo contenta con los primeros resultados pues el episodio piloto –el mismo que vimos en los promos, donde Rebel y sus amigas intentan colarse a un bar- fue grabado dos veces sin mucho éxito, por lo que la cadena decidió mejor iniciar con el segundo episodio, “Anything for love”. Y la verdad es que sí, no estamos tan satisfechas con el resultado de este primer episodio, con personajes secundarios un tanto flojos y Rebel explotando demasiado los chistes sobre su físico, pero tenemos esperanza en que la serie levante y podamos ver a Rebel en su máximo, tal y como la conocemos y amamos.

Highlights del episodio: 

  • Kimmie cantando (somos fans de ésta faceta de Rebel)
  • Kimmie peleando por entrar en la faja.

Peor momento:

  • Cuando el elevador atrapa la falda de Kimmie.
  • La poco creíble borrachera de Helen-Alice.

Mejor frase:

  • Kimmie: “I have a voice like a one-legged angel.”
  • Marika: “That drunk little asian is right.”
  • Marika: “In the song when you’re saying you’d do anything for love but you won’t do that, what’s that?”
    Kimmie: “buttstuff”
Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s