Glee Recap (5.2): “Tina in the Sky with Diamonds”

McKinley High School of Terror, Sam y Blaine están hablando sobre matrimonio y sobre como Sam no está encantado con la idea de llevar a Tina a prom pero que lo hará de todos modos. Sue anuncia los nominados para prom queen y king, inexplicablemente, Tina está nominada y decide que no quiere ir con Sam sino con un grupo de mujeres solteras para obtener su voto. Empieza a cantar pero suena la campana y todos se van, we’re so over her.

Ahora, lo importante, Santana está llenando saleros y eye-flirting con Demi Lovato! mientras Rachel le dice que ya se resignó a aceptar que no obtuvo el papel. Entonces Santana le dice que ella obtuvo el papel en un ridículo comercial sobre hongos vaginales, Rachel dice sentirse feliz por ella pero todos sabemos que solo se siente decepcionada de si misma.

Bree, la mean cheerio, le dice a Kitty que más le vale ganar como prom queen porque en los dos años anteriores han ganado integrantes del glee club y no cheerios, y eso, en la vida real, jamás pasaría.

Rachel está en el único salón de NYADA deprimida por su vida, Kurt llega a tratar de animarla de la única forma que sabe, cantando.

 

Sam, por órdenes de Sue, va a la enfermería para que le pongan su vacuna contra el polio/meningitis, la enfermera se ríe de una de sus imitaciones así que Sam se enamora de ella.

Tina se está comportando como una Blair Waldorf región 3 con Dottie Kazatori (¿recuerdan a Dottie del “Left behind club”?) como su minion. Ve que las paredes de la escuela están llenas de posters de Kitty para prom queen, se enoja, le grita y hace que todos los del glee club se pongan en su contra, incluso Artie. WTF man? Por supuesto, todo es parte del plan de mean cheerio para hacer que Kitty gane.

Santana y Dani Lovato (sí, lo hice) están llenando botes de catsup y flirteando un poco. Descubrimos que los papás de Dani son d-bags que la encontraron con otra chava y se pusieron locos así que se salió de su casa. Santana le cuenta sobre como su mamá Gloria Estefan la apoyó pero su abuela no. Entonces Dani dice la frase “sapphic goddess” y Santana se pone nerviosa y Rachel se emociona y nosotros nos emocionamos porque nunca pensamos que alguien lograra poner nerviosa a Santana. Pero, todo lo lindo e inesperado de la actitud de Santana se ve opacado por sus comentarios en contra de los bisexuales.

Sam canta Something mientras stalkea a Penny y después le pide a Sue que no la corra a pesar de que es LA peor enfermera de la historia. Mean cheerio logra convencer a Dottie para que la ayude a sabotear a Tina.

Rachel pone un pretexto ridículo para lograr que Santana y Dani se queden solas. Dani le dice que le encanta cómo se ve el diner con el amanecer, pero todos sabemos que es solo una pick-up line porque es un lugar muy feo. Se miran bonito, cantan, Santana lleva a Dani a su casa, se besan y yo caigo en las redes de Ryan Murphy una vez más.

Prom. Tina se sigue comportando como una bitch. Sam sigue flirteando con Penny. Y Bree sigue amenazando a Dottie para que boicoteé a Tina. Sue anuncia al prom king (Stoner Brett!) y, aunque todos apoyamos a la Neck-brace cheerio, Tina gana como prom queen. En una escena eterna en súper slow motion vemos como Dottie y las mean cherrios le aplican la Carrie a Tina con una cubeta de slushie rojo. Pero, en lugar de destruir el lugar y matar gente, Tina solo sale corriendo del escenario. Los New New Directions corren atrás de ella para consolarla, porque son súper buenos amigos y ya se les olvidó lo mal que se portó con ellos.

tina2

Por supuesto, Kurt entra a trabajar al diner y los tres tienen una conversación sobre cómo sus vidas están encontrando su camino, con otro comentario inapropiado de Santana sobre la bisexualidad. Rachel va a atender una mesa en la que está sentado Carlisle Cullen quien le anuncia que consiguió el papel de Fanny Brice. Santana, Kurt y todos nosotros nos sentimos orgullosos.

Al final, los de Lima, con outfits horribles, y los de NY, con Dani incluida, cantan Let it be y todos somos felices por cinco minutos hasta que nos muestran el promo del próximo episodio.

Highlight del episodio:

Peores momentos:

  • Los comentarios despectivos hacia los bisexuales.
  • Sue nombrando capitán de los cheerios a Bree y pidiéndole que destruya al club glee (¡¿otra vez?!)
  • Sam enamorándose de otra mujer, ¿cuatro en cuatro temporadas? Get your shit together man!
  • ¡¿Por qué Marley Rose no ha dicho un solo enunciado en dos episodios?!

Mejor frase:

  • Santana: I like yeast in my bagel… but not in my muffin.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s