Semana de… monstruos en el cine (Gremlins)

No, no somos tienda departamental, pero no podíamos dejar pasar Octubre y la celebración de noche de brujas para aprovechar y empezar a adornar nuestro blog de Halloween, y que mejor que hacerlo con un recuento de todos aquellas criaturas, de todos los estilos y dimensiones, que nos han atormentado y quitado el sueño en más de una ocasión y que seguramente lo seguirán haciendo por muchos años más.

Por eso, aprovechamos para iniciar nuestra semana de terror con unos pequeños y peculiares monstruos que, sin importar su tamaño o su ternura, nos hicieron revisar detrás de la lavadora en más de una ocasión y nos enseñaron a nunca nunca desobedecer las reglas de cuidado de animales: Gremlins.

 

Siempre agradeceremos a Warner Bros. por regalarnos una perfecta combinación de comedia y terror y, sobre todo, por habernos entregado a Gizmo, cuya popularidad a más de veinte años continúa más que vigente. Sin importar los años, Gremlins siempre será un referente dentro de su ámbito, gracias a su dosis de humor, violencia, imaginación y referencias al cine de serie B y demás éxitos cinematográficos de la época.

gizmorambo

¡Así que recuerden! Si alguna vez su refrigerador falla, su celular desaparece, o su blu-ray se descompone, más vale prender la luz, revisar bien dentro de su clóset y esconder cualquier rastro de agua.

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s