Series nuevas: Yay, Nay or Maybe.

Las semanas de estreno oficialmente terminaron, aquí les diremos cuáles series deben ver y de cuáles se deben alejar lo antes posible.

Recomendadas:

  • Hostages

Producida por Jerry Bruckheimer, esta serie trata de un grupo de criminales, liderados por un agente del FBI, que amenazan a una doctora para que mate al Presidente. Aunque parezca otra serie más de criminales súper inteligentes que planean todo con mucha anticipación, lo interesante es ver cómo van desarrollando una relación con la familia secuestrada, y también la lucha de poder que se da entre el agente y la doctora.
Además, Dylan McDermott y Toni Collette siempre son garantía.
¿Punto en contra? Todos los integrantes de la familia esconden algo, drogas, embarazo, infidelidad, problemas muy trillados, pero esperemos que la trama se desarrolle bien para volverlo algo interesante.

hostages2

  • Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Si les gustó The Avengers, seguro les gustará esta serie. Descubrimos que el agente Coulson no estaba muerto, y está de vuelta para reclutar nuevos superhéroes para la organización. Joss Whedon aplica la misma técnica que en las películas con efectos visuales exagerados y peleas muy acrobáticas.
Como siempre, Clark Gregg agrega el toque de comedia a todo el drama.
¿Punto en contra? Mucha historia, poca acción, pero a penas van dos episodios, hay que darles chance.

  • Masters of Sex

Esta nueva serie de Showtime se basa en la historia real del Dr. William Masters y cómo fue desarrollando, junto a Virginia Johnson, sus famosos estudios acerca del sexo mientras lidiaba con problemas en su matrimonio y en su trabajo. Ya que está situada en los años cincuenta, es interesante ver como la sociedad responde ante los estudios del Dr. Masters, porque aún veían el sexo como un tabú del cual muy pocas personas se atrevían a hablar.
¿Punto en contra? El desarrollo y las historias de los personajes son un poco predecibles, pero logra contrastar con el tema de la serie.

Maybe:

  • The Crazy Ones

Robin Williams vuelve a la televisión de la mano de David E. Kelley para traer esta serie sobre una agencia de publicidad que busca volver a tener el éxito de antes, con muchos intentos fallidos.
¿Lo bueno? El personaje de James Wolk y su dinámica con el personaje de Williams, definitivamente lo más divertido.
¿Lo malo? Hay algo en Sarah Michelle Gellar que no termina de convencerme.
El humor de la serie es muy Robin Williams, así que puede llegar a ser muy simple. Pero, si tienen un rato libre, pueden darle una oportunidad y juzgar ustedes mismos.

  • Super Fun Night

Creada y protagonizada por Rebel Wilson, esta serie nos cuenta las (no) aventuras de tres amigas que deciden terminar con su imagen de chicas aburridas y raras, y salir a disfrutar la vida.
¿Lo bueno? Rebel mantiene su humor de siempre.
¿Lo malo? En el promo nos habían prometido una cosa y nos entregaron otra, nos quedaron debiendo lo “super fun”.
Mi percepción de esta serie era que iba a tratar sobre tres amigas que decidían empezar a salir y cada episodio iba a ser una noche diferente. Sin embargo, el primer episodio (que no era el piloto original) me hizo pensar que ahora se basará en esta premisa de “acéptate y quiérete como eres sin importar lo que piensen los demás”, y en una lucha de poder entre “la bonita” y “la fea” para conseguir al hombre.
Solo lleva un episodio así que le daré el beneficio de la duda, tengo fe en Rebel.

super fun night

Definitivamente no las vean:

  • Mom

Esta serie nos muestra la típica historia, una mujer con aspiraciones de grandeza que tiene que trabajar de mesera para mantener a su familia. Abuso de drogas, alcohol, embarazo adolescente, matrimonio fallido y una relación pésima con su madre, eso es lo que carga Christy en su historia. Sinceramente, es más interesante ver un episodio de Teen Mom.
Debo admitir que cuando me enteré que Chuck Lorre iba a realizar una serie con Ana Faris de protagonista pensé “que bueno, algo nuevo y distinto, no más misoginia con Lorre”, pero que equivocada estaba.
La peor parte del piloto es que, no van ni cinco minutos, y ya tuvo una aparición especial Jon Cryer.
¿Punto a favor? Allison Janney es muy buena actriz, a pesar de que su papel sea una Evelyn Harper sin dinero.

Mom

  • The Michael J. Fox Show

O The Parkinson’s Show, como debería llamarse, se centra en Mike Henry y sus relaciones con su familia, su trabajo y su enfermedad.
Los diálogos, los personajes, las situaciones, nada es divertido. Tuvieron la oportunidad de mostrar a una persona con Parkinson desarrollándose “normalmente” en el día a día, y lo que hicieron fue tomar la enfermedad, explotarla y hacerla el tema central de la serie.
Le falta mucha comedia a esta comedia.
¿Punto a favor? Michael J. Fox hace un gran esfuerzo por trabajar con lo poco que le dan.

MichaelJFox

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Dani dice:

    La que más esperé y me encanta es Masters of Sex me gusta como van trazando esta relación entre los personajes principales y sus descubrimientos sobre la sexualidad, que hicieron famosos a los científicos pioneros de este tema, una belleza.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s