Semana de… monstruos en el cine (Hombre de Malvavisco)

Para continuar con nuestra semana de monstruos hemos pensado en un personaje que nos causa sentimientos encontrados, por ser tierno pero muy peligroso, principalmente a causa de su gran tamaño:  Stay Puft Marshmallow Man, mejor conocido como el Hombre de Malvavisco.

Además de Bill Murray, el Hombre de Malvavisco es una de las mejores razones para ver Ghostbusters y es que como podríamos olvidar a un monstruo con un aspecto tan adorable pero que es realmente destructivo, si no pregunten a los habitantes de Nueva York quienes tuvieron que ver como los edificios se derrumbaban y el terror se extendía con cada paso del temible Stay Puft Marshmallow Man.

Al igual que con nuestra película de ayer, Ghostbusters es un clásico de los 80s, una cinta que nos enseña que en el cine los géneros no están peleados y que, además, los fantasmas pueden ser reales, muy reales…

Así que la pregunta es: si alguna vez ven deambulando por su ciudad a un grande, amenazante y esponjoso monstruo con traje de marinero…¿a quien van a llamar?

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Reblogueó esto en yolapeordetodasiglo21y comentado:
    Porque los Ghosbster son parte de nuestra cultura televisiva de la máquina de holiwood, muchas amigas me han revelao soñar el hombr malvadisco.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s