Modern Family Recap (5.4): “Farm Strong”

Sábado en la casa Dunphy. Phil y Claire se arrepienten de haberle prometido a Luke que lo acompañarían a todos sus partidos de fútbol, ya que, además de que los obliga a levantarse temprano y les consume todo el día, Luke solo juega 5 minutos. Entonces, Claire logra convencer a Phil de que le digan a Luke que no van a poder llevarlo esta vez.

Cam está esperando la visita de su hermana Pameron, así que le pide a Mitchell que esconda todas las cosas de la boda porque aún no quiere decirle que están comprometidos para no herir sus sentimientos.

En la casa Pritchett-Delgado, Jay está preocupado porque cree que Gloria necesita lentes para leer, pero ella se niega a aceptarlo.

Por supuesto que Pam, gracias a Lily, se entera del compromiso y, para sorpresa de Cam, se siente muy feliz por ellos. Tan feliz, que les comparte su propia noticia, ella también está comprometida, con Bo Johnson, el primer crush de Cam.

Claire termina de hacer todos sus pendientes del día y le queda tiempo para ir a ver el partido de Luke, quien sorpresivamente está jugando como nunca en su vida. Así que, con una sangría en la mano, decide quedarse a apoyar a su hijo. Mientras tanto, Phil está probando su robot gutter cleaner, y parece que todo va bien hasta que se queda atascado con algo que resulta ser un nido de pájaros, pero lo descubren muy tarde, cuando ya están los huevos rotos en el piso.

pihl4

Jay y Manny le hacen creer a Gloria que Jay ingirió veneno para rata, y le piden que lea las advertencias en la caja, todo esto para probarle que necesita usar lentes.

Cam le dice a Pam que no había querido darle la noticia de su compromiso porque es demasiado sensible, no es farm strong. Pam le responde que en realidad él es el que es así, y que no solo ella lo piensa, sino toda la familia Tucker.

Cena familiar. Phil sigue muy triste por haber matado a los pájaros. Jay llega a ofrecerle disculpas a Gloria por su comportamiento y le entrega un regalo, que resultan ser unos lentes. Gloria se enoja aún más y le dice a Jay que él debería revisar su audición porque cada vez es peor y lo expone frente a toda la familia con una de esas pruebas de sonidos que solo escuchan los menores de 60 años. Ya que están todos reunidos, Cam les pregunta si ellos también creen que es demasiado sensible. Claire, Haley y hasta Lily, le dicen que sí y le dan ejemplos. Por supuesto, Cam se enoja y se encierra en el baño, no sin antes decirle a Phil que Claire fue al partido de Luke sin él. Phil se molesta con Claire pero se siente muy orgulloso de Luke.

cam

Al final, Pam y Cam logran arreglar sus diferencias. Gloria le dice a Jay que no quiere usar lentes porque no quiere empezar a verse vieja, pero acepta que los necesita. Pero cuando se los pone nota que Jay está más arrugado de lo que creía, así que Jay prefiere quitárselos.

Highlight del episodio:

  • Los comentarios de Lily


Peor momento
:

  • Nunca entendí bien la situación entre Alex y Jay y su juego de Words with friends.


Mejor frase
:

  • Jay: I won’t be able to hear her and she won’t be able to see me.
    Gloria: We’ll be together forever.

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s