New Girl Recap (3.4): “The Captain”

Tal y como amenazara en el capítulo anterior, Schmidt continúa planeando su venganza contra Nick y Jess por “haber arruinado su vida amorosa”, y les regala un pastel para festejar su 1er mes juntos. Pese a tanta amabilidad, ambos sospechan de sus intenciones pero Schmidt finge normalidad y cero hard feelings; sin embargo, cuando Nick va a preguntarle sus motivos, él intenta entrar en su mente recordándole lo ansioso y lo over-analyzer que solía ponerse en esas situaciones amorosas y lo consigue con éxito. Jess intenta una ‘terapia’ para ayudarlo a despejar su mente pero parece no ayudar.

NewGirlTitle

Mientras, Winston busca pareja para Furguson, siguiendo la sugerencia de Jess y Nick, para no tener que castrarlo. Acude a la veterinaria y se topa con una chica y su gata, y le sugiere que sus gatos tengan una cita, a lo que la chica acepta, pero parece entender las insinuaciones de Winston de otra manera.

3 (1)

Nick continúa sobreanalizando las cosas y Schmidt acude a Jess para ofrecerle su ayuda con el problema, pero él la engaña nuevamente, haciéndole creer que Nick quiere experimentar una nueva manera de tener sexo: The Captain, algo bastante sucio como para ser censurado con el sonido de la licuadora.

Poco después, llega al departamento la cita de Furguson – o de Winston- con una botella de vino.

Jess cae en el engaño de Schmidt y practica ‘el capitán’ con Nick, para después darse cuenta que Schmidt los engañó y esa posición nunca fue idea de Nick. Al darse cuenta que fueron engañados, corren a reclamarle a Schmidt. Nick comienza a hablar sobre sus sentimientos con Jess para probarle a Scmidht que estaba equivocado, y al verlos felices de nuevo, Schmidt les exige que terminen. Ellos lo ignoran y se lanzan a la cama dispuestos a tener sexo , pero Schmidt se lanza en medio de ellos para impedirlo. Para sabotearlos, corta los condones de Nick y amenaza con tirar las píldoras anticonceptivas de jess y lo hace… pero se las toma.

new-girl-the-captain

La chica de Winston llega justo en el momento que Schmidt se toma las pastillas y después de que Winston se molesta con ellos por interrumpir la cita de sus gatos, ella cae en cuenta que en realidad él siempre deseó que sus gatos se aparearan y nada más, por lo que se va apenada.

Después de esta situación, los cuatro amigos se reúnen para discutir la situación, mientras Schmidt sufriendo los estragos de las hormonas. Winston habla seriamente con ellos y le pide a Schmidt que acepte su responsabilidad y lidie con sus rompimientos, sin culpar o sabotear a los demás.

Schmidt va al departamento de Cece para dejar una carta bajo su puerta. Ella abre, él la avienta debajo y corre a esconderse, solo para verla salir con otro hombre, y tirar su carta a la basura después de envolver su chicle en ella.

Nick decora las paredes del cuarto de Jess con cartón de huevo para que pueda gritar sin molestar a la gente. Jess le agradece y acepta que ha sido el mejor mes de su vida y Nick también, además de confesar haber dejado la tristeza atrás a tal grado que ahora ama las canciones de amor.

Sin duda un capítulo triste para Schmidt, pero los fanáticos lo agradecemos infinitamente, pues todo su mood de ‘querer vengarse de Nick y Jess’ era demasiado infantil. Esperemos en verdad acepte su responsabilidad y le den alguna nueva sorpresa a su personaje.

Highlights del episodio: 

  • Nick revelando sus sentimientos con Jess.
  • Schmidt tomándose las píldoras anticonceptivas.

Peor momento:

  • El speech de Nick y Jess sobre ‘el mejor mes de su vida’ – ¡demasiado cursi-falso!
  • Winston no dándose cuenta de las intenciones de la chica rubia.

Mejores frases

  • Schmidt: Nick’s body is so soft, it should absorb sound.
  • Nick: It’s Schmidt we’re talking about. After he saw the movie Titanic, he started a Billy Zane fan club. Look it up, they’re called the Zaniacs.
  • Jess: Papa Smurf? Really?
  • Schmidt: “I’m majored in Nicholas studies’
  • Jess: It’s kind of like I’m a young nun. And Nick is my sexy monseigneur.

new-girl-the-captain_article_story_main

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. gina dice:

    cmo se llama la cancion q sale en ese episodio en el momento en q jess se pinta la cara de azul

    1. Polea dice:

      Get Lucky – Daft Punk

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s