2 Broke Girls Recap (3.4): “And the Group Head”

el

En este episodio, un nuevo personaje se une al staff del Williamsburg Diner, Luis un mesero extra latino extra gay extra sassy y que tiene un crush con Oleg.

Max le enseña a Luis el lugar y lo que hay que hacer, mientras Caroline pelea con Han por una nueva cafetera, una que haga capuccinos para su negocio de cupcakes. Por supuesto, Han se la niega, pero Oleg le dice que él le puede conseguir una a un bajo costo.

Al día siguiente, Oleg les lleva, de una forma medio shady, la cafetera, lo único que quiere a cambio es que hablen con Sophie para que regrese con él. Caroline habla con Sophie, pero ella no muestra interés alguno en volver o en saber algo de Oleg, quien después de recibir las malas noticias se encierra en el closet a llorar (insertar miles de chistes sobre gays).

Ya tienen la cafetera, ahora el problema es que no tienen idea de cómo usarla, y en su intento de descubrirlo, Caroline termina con quemaduras en partes delicadas. Han trata de man up y demostrarles que por ser asiático y hombre él va a saber usarla, pero solo obtiene una quemadura en el cuello. Luis les comenta que él usaba una igual cuando trabajaba en Starbucks, así que Caroline decide que es buena idea meterse a trabajar ahí, por lo menos por unas horas.

Una hora, muchos insultos y órdenes mal tomadas después, Caroline y Max son despedidas de Starbucks y aún no tienen idea de cómo funciona la cafetera. Pero no se rinden y después de muchos intentos, y de cubrir sus partes con un sartén, Caroline logra hacer el perfecto capuccino para poder agregarlo al menú de su cupcake shop.

Highlight del episodio:

  • Max no teniendo idea de lo que son las órdenes ni los nombres de los clientes

Peores momentos:

  • Luis cae bien, pero llega a ser demasiado cliché y estereotipado
  • Han ya se está volviendo un pain in the ass

Mejor frase:

  • Max: I’m all the dead girls from American Horror Story
  • Max: It’s a penis wearing a hat. Because it’s bald and a little insecure
  • Caroline: This thing hates women so much we should call it Texas

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s