AHS Coven Recap (3.2): “Boy Parts”

Llegó el segundo capítulo de Coven y con él la prueba de que apenas estamos conociendo la punta del Iceberg.
Boy Parts inicia con el regreso de Misty Day, mujer que, después de ser quemada en la hoguera, regresa de la muerte apareciendo entre los pantanos de Nueva Orleans para resucitar a cocodrilos asesinados y darles la oportunidad de obtener una brutal venganza.

Después regresamos a Miss Robichaux’s Academy for Exceptional Young Ladies, donde descubrimos que Fiona prácticamente tiene secuestrada a Lalaurie, encerrada en su cuarto y atada de pies a cabeza, con la finalidad de cuestionarla sobre su indeseada inmortalidad. Aquí podemos observar la primera deliciosa cat fight entre las actrices Kathy Bates y Jessica Lange.

En la academia se suscita una reunión que, aunque pareciera un momento no memorable, es importante porque se conocen los orígenes de Queenie, quien al parecer llegó a la escuela después de que Cordelia descubriera que estuvo a punto de ir a la Cárcel por utilizar sus poderes de muñeca vudú humana para quemar en aceite el brazo de uno de los clientes del restaurante de comida rápida donde trabajaba.

Fiona continua mostrando los poderes de su corona, al ver la integridad de su clan amenzada por un interrogatorio policiaco debido a las muertes recientes de los estudiantes de fraternidad, The Supreme hace uso de sus talentos de una cruel manera para demostrar a Madison y Zoe, que la única persona a la que deben temer en el mundo, es ella.

zoe1

Madison, gracias a su retorcido sentido del humor y a un supuesto sentimiento de culpa, convence a Zoe de realizar un oscuro ritual para resucitar a Kyle, chico al que Zoe se enganchó y de alguna manera siente culpa por su muerte.

Utilizando las mejores partes de distintos cuerpos y la cabeza de Kyle, las jóvenes brujas reviven a Kyle quien aún se nota perturbado y desubicado. Por azares del destino, Misty Day termina cuidando a Kyle en su casa de los pantanos donde escucha constantemente a Stevie Nicks y Fleetwood Mac.

Por otro lado Fiona continúa con su búsqueda de una inyección de juventud y vitalidad, al darse cuenta que Lalaurie fue contra su voluntad hecha inmortal, The Supreme sale en busca de Marie Laveau, la bruja vudú más poderosa y responsable del castigo de la sádica mujer.

Llegamos entonces a un salón de belleza dirigido por Laveau, quien luce igual que cuando encerró a Lalaurie casi doscientos años atrás. Es aquí donde ocurre otra gran cat fight, en esta ocasión entre The Supreme y la reina vudú, quienes discuten y se insultan mientras Laveau arregla el cabello de Fiona.

Al aparecer de nuevo Cordelia conocemos un poco más sobre ella, quien parece esconder muchos más problemas de los que aparenta. Al igual que en la primera temporada, una vez un personaje femenino se enfrenta a la imposibilidad de poder tener un hijo, en esta ocasión se recurre a un ritual con imágenes diabólicas y malignas para resolver este problema, hecho que molesta demasiado a Cordelia, pues no quiere ser como su madre ni jugar a ser Dios.

Boy Parts termina con Fiona encontrando a Lalaurie (quien se escapo gracias a que Nan la desató pensando que era un fantasma)  afuera de su casa original ahora convertida en un museo de horrores y llevándola de regreso a la Academia que, parece, será su nuevo hogar.

Laveau, al darse cuenta de que Lalaurie está de vuelta, acude a su hombre que ha convertido en un inmortal Minotauro real y promete ser el terror de las brujas de Salem que tanto cuida Fiona.

fiona lalaurie

Highlights del episodio:

  • Misty Day resucitando a los cocodrilos para que asesinen a sus cazadores.
  • Madison y Zoé resucitando a Kyle.
  • Fiona enfrentándose a Laveau en el salón de belleza.
  • Cordelia realizando su oscuro ritual de fertilidad.

Peor momento:

  • Cuando aparece Misty Day Inesperadamente en el coche donde Zoe transporta a Kyle

Mejor Frase:

  • Fiona: The point is, in this whole wide wicked world, the only thing you have to be afraid of is me.
  • Queenie: I grew up on white girl shit like Charmed and Sabrina the Teenage Cracker.

 

 

Texto por: @SantiagoMejia__

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s