Modern Family Recap (5.4): “The Late Show”

el

Noche de cena familiar. Phil, Jay y Mitchell están esperando que sus significant others terminen de arreglarse para salir.

Phil compró un traje nuevo para que Claire lo vea sexy, pero ésta llega tan apresurada que ni lo mira, y cuando se entera que le dio permiso a Luke de quedarse solo en la casa, mucho menos.

Cam aún no se arregla porque está muy ocupado tratando de elegir el diseño para la invitación de la boda y (no) dejando que Mitch tome decisiones al respecto.

Jay está desesperado porque Gloria siempre tarda mucho en arreglarse, pero ha decidido que ya no va a gritar más, porque si grita Gloria se enoja y se tarda aún más tiempo.

Aún después de advertirle sobre todos los peligros que implican quedarse solo en casa, como los repartidores de pizza asesinos, Claire se arrepiente de dejar a Luke, y decide regresar a la casa para checar que esté bien. Luke la recibe Home Alone style con una pistola de pintura.

Por fin Gloria está lista, pero a Haley se le ocurre decir que sus aretes no van con su vestido nuevo, así que sube de nuevo a cambiarse. Y la desesperación de Jay crece y crece.

Cam está listo, pero, trae el mismo outfit que Mitch, así que después de una batalla de who wore it best, deciden que Mitchell va a cambiarse, claro que antes de hacer eso va a la cocina por agua y un refresco, misteriosamente extra agitado, para Cam, que termina con su outfit manchado y tiene que cambiarse.

Jay y Gloria, por fin llegan al restaurante, pero no pueden ocupar su mesa hasta que lleguen todos. Gloria le dice a Jay que la razón por la que siempre se tarda tanto en arreglar es porque le gusta make an entrance y que le digan lo bien que se ve. Cam, Mitch, Phil y Claire (que está usando el mismo outfit que Mitch) llegan, pero toman turnos para ir afuera a arreglar sus problemas, así que aún no pueden ocupar su mesa. Cam acusa a Mitchell de haber agitado la lata para que se le manchara la ropa, y Mitch le dice que no le gusta que lo excluya de las decisiones respecto a la boda. Phil le pide a Claire que le tenga un poco más de confianza en cuanto al cuidado de sus hijos, y ella le dice que sí se ve sexy en su muy apretado traje.

Al final, terminan perdiendo su mesa, Gloria trata de arreglarlo gritándole a la hostess, pero solo logra que los saquen. Sin embargo, esto es lo mejor que les pudo pasar porque su cena en un restaurante elegante, termina siendo una muy buena y divertida convivencia familiar comiendo tacos.

Hightlights del episodio:

  • La última escena con todos juntos cantando
  • Lily y sus comentarios, siempre

Peor momento:

  • Cam diciéndole a Mitch que no tiene buen gusto

Mejor frase:

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s