Grey’s Anatomy Recap (10.5): “I Bet It Stung”

Casa de MerDer/Torres. Al parecer, los tres han desarrollado una rutina diaria tan efectiva, (vestir bebés, preparar desayuno, arreglarse) que hasta Meredith se despide de beso tanto de Derek como de Callie. Y nosotros soltamos la primer carcajada de un divertido episodio.

Harry, después de descubrir que Dexter es un leñador, se volvió drogadicto y papá de Karev, el cual, por más que Jo le insiste, no quiere saber nada la respecto.

Arizona y April están platicando tranquilamente como las nuevas besties que son, cuando llega Murphy con un café y una gran sonrisa para Arizona. La cual se preocupa porque sospecha que algo pasó entre ellas después de la gala.

Edwards llega a presumirle a Jackson la blusa que compró para la cena con mamá Avery, pero él realmente está más interesado en tener un quicky en el cuarto. Callie llega a robarle un poco de pan de plátano a Owen, el cual resulta horneó Emma, la mujer con la que estuvo coqueteando en la gala.

Mientras Owen y Callie se encargan de una mujer con muchas heridas y huesos rotos, Bailey le muestra a Catherine los avances que ha tenido Richard, quien ya puede levantarse y caminar un poco. Catherine le dice a Miranda que está preocupada porque no ve que Richard esté teniendo una recuperación rápida y que debería darle antidepresivos, pero Bailey le dice que lo único que quiere son más almohadas. Así que Catherine va a buscarlas, por supuesto, al cuarto donde están Jackson y Edwards.

edwards5

Cristina tiene una cirugía importante de trasplante de corazón e hígado simultáneamente, Meredith le pide que la incluya y Cristina acepta, porque ese había sido su sueño, tener grandes e importantes cirugías juntas. Pero después de un pésimo comentario de Sucker Ross sobre como Meredith es una gran madre y Cristina una gran cirujana, sabemos que se acercan los problemas.

Edwards se encarga de atender a un paciente con un muy hinchado pene a causa de picaduras de avispas. Mientras, Wilson sigue atendiendo a Harry y tratando de sacarle información sobre su familia, pero él no le dice nada porque la primera regla del código es don’t get caught.

Resulta que la paciente de Torres y Hunt siempre está lastimándose, porque tiene un tipo de anemia, y su hermana es la que le dona sus órganos y demás para salvarla. My sister’s keeper all over again, sin Cameron Diaz.

Arizona está en una cirugía, con un grupo de neurocirujanos mirándola, cuando llega Murphy y se para a su lado. Arizona, aún muy confundida por la actitud de Murphy, le pregunta qué hace ahí, la intern le contesta que ella la invitó a la cirugía, en su casa, el día de la gala. Arizona, por supuesto, no tiene idea de lo que habla, así que la manda a hacer otras cosas. Oh Arizona, I feel you, todos hemos estado en esa situación.

robbins5

Jo sigue tratando de convencer a Alex de hablar con su papá, pero él sigue sin estar interesado. Edwards le pide ayuda a Catherine con Mr. Penis porque, obvio, ella es la experta. Mientras Edwards está perturbada al enterarse que el paciente puso su pene voluntariamente en el panal, su vejiga explota y lo tiene que llevar a cirugía, no sin antes recibir mil regaños por parte de Catherine.

En su camino al OR, Catherine le dice a Richard que quiere llevarlo a su casa y cuidarlo ahí, porque necesita alguien que lo presione y no que lo mime. And she’s a pusher Cady, she pushes people!

Meredith sigue estudiando para su importante cirugía, cuando recibe una llamada de la guardería diciendo que Zola se pegó en la cabeza y necesitará puntadas. Le pide a Bailey que le diga a Cristina que la alcanzará en el OR después de asegurarse que Zola esté bien.

Jo logra conseguirle a Harry un programa de rehabilitación, pero él no acepta, porque sabe que siempre termina por defraudar a los que se preocupan por él. De nuevo le pide a Alex que hable con él, y éste de nuevo se niega. Basta, ya, dejen esta historia por la paz.

La paciente de Cristina tiene un ataque así que deben llevarla a cirugía inmediatamente, pero Mer aún está ocupada con Zola, así que, cuando llega al OR, ve que Cristina ha decidido que sea Bailey la que opere el hígado y no ella.

Callie le dice a la sister’s keeper que no tiene que donar su riñón si no quiere, que puede decir no y salir y divertirse y bailar en calzones. Entonces las dos empiezan a gritar ¡NO! y Callie se ve como no la hemos visto en muchos episodios, feliz.

Murphy está revisando a Richard, y él le exige que lo revise sin miedo, como a cualquier paciente y le dice paso a paso lo que tiene que hacer. Catherine se alegra de ver que Richard está volviendo a ser él pero asume que no podrá llevárselo a su casa, Richard le dice que debe quedarse ahí porque los interns lo necesitan para seguir aprendiendo.

Alex se encuentra a Harry en el elevador, y, por un momento parece que le va a decir algo, pero no se atreve. Meredith confronta a Cristina después de la cirugía, y ésta le dice que entiende que no quiera convertirse en Ellis y ser una buena madre, pero esto ha causado que deje a un lado su carrera, que sus prioridades son diferentes, y que, aunque ella lo entiende y está de acuerdo, ya no están en el mismo camino. Ver a Mer y Cristina pelear es peor que cualquier muerte.

Después de enterarse que la sister’s keeper sí le donó su riñón a su hermana, Callie decide que ella no hará lo mismo (en sentido figurado), así que le pide a Arizona que se mude del departamento para que ella pueda regresar. Murphy, que ahora es como la personal stalker de Arizona, le dice que puede quedarse en su casa. Por fin Arizona le pide que le aclare qué pasó la noche de la gala, Murphy le dice que solo pasaron un buen rato, bailando, viendo películas y comiendo grilled cheese sándwiches. Pero después vuelve un poco al flirteo y no sé qué tanto me gusta que metan esa historia.

Derek llega a su casa para encontrar a una muy desesperada Meredith que no sabe cómo podrá ocuparse de todo ahora que Callie se mudó. Le echa la culpa a Derek de haber perdido su cirugía porque Zola se había lastimado y él no contestaba su teléfono.

Callie, de nuevo en su departamento, se quita los pantalones, se pone sus audífonos y baila en calzones. Oh Callie, cómo te hemos extrañado.

 

Highlights del episodio:

  • La convivencia Meredith-Derek-Callie.
  • Callie volviendo a ser Callie.
  • April defendiendo a Arizona.

Peores momentos:

  • Demasiados chistes sobre penes.
  • Jo presionando a Alex para hablar con su papá.
  • Cristina y Meredith peleando.

Mejor frase:

  • Callie: I rebounded to the McDreamys.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s