2 Broke Girls Recap (3.5): “And the Cronuts”

Williamsburg Diner, Caroline le ofrece a Han los cupcakes que sobraron del día, pero él los rechaza porque dice que está en una juice cleanse para bajar de peso. Entonces Caroline se los ofrece a unas clientas, las cuales se niegan a aceptarlos porque los cupcakes ya no están de moda, lo de hoy son los cronuts (mitad croissant, mitad donut).

oleg5

Max y Caroline deciden ir a la única pastelería a donde los venden a investigar por qué son tan famosos. Resulta que, lo que le llama la atención a la gente es que son dos postres mezclados en uno solo. Pero, se quedan con las ganas de probarlos porque cuando llegan al inicio de la larga fila, la tienda cierra.

Caroline encuentra en craigslist un proveedor de cronuts del mercado negro. Max, se comporta como Max, y lo amenaza hasta que consigue que les venda los cronuts a menor precio. Su estrategia es vender los cronuts y cuando se acaben empezar a vender los cupcakes, por supuesto, no les funciona y la gente se va.

Max, en su depresión post fracaso, se pone a comer papas fritas con betún de cupcake (cake fries) y ¡pum! idea millonaria. Después de hacer un focus group, con los empleados del diner, deciden que éste será el nuevo producto que venderán.

max5

Hightlights del episodio:

  • Los comentarios de Earl y Oleg.

Peores momentos:

  • Las apariciones de Sophie ya se están volviendo innecesarias e incómodas.

Mejor frase:

  • Earl: The real Tupac is more alive than your 2-pack.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s