New Girl Recap (3.6): “Keaton”

el

Jess reúne a Nick y Winston en el loft vacío de enfrente para decirles que está preocupada por Schmidt, ya que lo único que ha hecho desde sus break-ups es sentarse en el sillón a comer queso y gritarle a la televisión. Nick le asegura que, como su mejor amigo, él se encargará. Pero, al regresar al loft y ver lo mal que está Schmidt, les dice que no se encargará de ello. Después de ver cómo destruye la calabaza que Winston estaba tallando, Jess decide no invitará a Schmidt a su fiesta de Halloween, pero él dice que igual irá, así que Winston le sugiere a Nick que quizá sea hora de revivir a “Michael Keaton“.

Después del divorcio de sus papás, Schmidt estaba muy destrozado y lo único que hacía era comer chocolates, así que su mamá tomó la medida desesperada de escribirle una carta fingiendo ser su héroe, Michael Keaton. A partir de ahí el pequeño Schmidt logró ser feliz, hasta que llegó a la universidad y tuvo que enfrentarse a abuso y bullying por su gordura, así que ahora fue Nick quien pretendió ser Michael Keaton para darle confianza en si mismo.
Jess les dice que deberían hacerlo de nuevo para que Schmidt pueda salir adelante, pero Nick le pide que no lo haga porque solo terminará en desastre. Pero, como ya es costumbre en esta temporada, aunque Nick le diga que no haga las cosas, Jess las hará.
Schmidt recibe la carta de Keaton y le dice a Jess que no irá a su fiesta, así que ésta va a visitar a Cece para invitarla y le asegura que Schmidt no estará ahí.

Schmidt se vuelve a sentir triste porque Keaton le mandó un mail diciendo que se va de vacaciones. Jess se siente culpable así que continúa mandándole mails a Schmidt. Pero, por supuesto, todo se arruina cuando Schmidt descubre que son ellos tres los que le envían los mails  y no el verdadero Keaton. Sin embargo, decide no decirles nada, seguirles el juego y asistir a la fiesta de disfraces.

Jess, preocupada porque no quiere que Cece y Schmidt se encuentren, se disfraza de Batman para hacerle creer a Schmidt que Keaton fue a verlo. Schmidt confiesa que ya sabe que son ellos los que le mandaron los mails y está indignado porque hackearon la cuenta de Keaton, Nick termina diciéndole toda la verdad.

Al final, Cece llega a la fiesta y ve a Schmidt un momento, pero le dice a Jess que esto le sirvió para poder tener su closure. Un deprimido y lastimado Schmidt, decide que ya es momento de seguir con su vida, de un nuevo comienzo, así que, empaca su douchebag jar y se muda al loft de enfrente.

Highlights del episodio:

  • La historia de las cartas de Keaton con los flashbacks de Schmidt.
  • Winston y sus comentarios sobre The Truman Show.
  • Jess tratando de decir Batmobile.

Peores momentos:

  • Schmidt destrozando la calabaza de Winston.
  • El disfraz de Schmidt, nunca lo entendí.

Mejor frase:

  • Schmidt: I guess I’ll just always be the fat boy who eats fat boy cheese.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s