AHS Coven Recap (3.3): “The Replacements”

el

Nueva Orleans 1971

Una joven Fiona está pidiéndole a Anna Leigh, la Supreme anterior, que deje probarle que ya está lista para ser la nueva Supreme. Resulta que, cuando surge una nueva Supreme, la otra empieza a decaer y envejecer. Así que Anna Leigh aún tiene sus dudas sobre Fiona, y ésta, como desde joven no acepta bullshit de nadie, la mata. El mayordomo es testigo y, nos hacen entender, que Fiona le cortó la lengua para que no dijera nada.

Tras esa noche de recuerdos, Fiona acude a un bar y nota que los hombres han dejado de fijarse en ella, cuando antes nadie se resistía. Así que, muy a su pesar, visita al cirujano plástico para que la haga joven de nuevo.

Zoe, aún asustada/confundida/culpable por lo que sucedió, va a visitar a la trashy madre de Kyle y le asegura que él sigue ahí y volverá a verlo.

Nan, Queenie y Madison están en la terraza observando al nuevo sexy vecino hijo de Patti Lupone! que las juzga con la mirada por observar con lujuria a su hijo.

Madame Lalaurie está viendo la televisión y llorando ante la horrible imagen de un negro como presidente de Estados Unidos. Fiona decide sacarla de su encierro, pero la nombra la nueva sirvienta de la Academia. Durante la comida, Nan dice que, aunque no lo parezca, ella tiene mucho éxito con los hombres y Madison no le cree. Delphine se niega a servirle comida a Queenie, así que Fiona la convierte en su esclavo personal, oh the irony.

Misty y Kyle están tranquilamente escuchando Fleetwood Mac y reflexionando sobre la vida, cuando llega Zoe para llevarse a Kyle a su casa. Misty se niega, le dice que aún no está listo para irse, pero en realidad es ella la que no está lista para dejarlo ir porque sabe que una vez que se lo lleve, Zoe difícilmente volverá a visitarla y estará sola de nuevo.

Madison y Nan deciden darle la bienvenida a los vecinos con un delicioso pastel recién horneado. Para la sorpresa de Madison, el sexy vecino solo flirtea con Nan y, por más indirectas y no indirectas que le lanza, no se muestra interesado con ella. Patti Lupone llega a decirle a su sexy hijo que es hora de irse a la iglesia, lo cual provoca una serie de comentarios despectivos por parte de Madison. Patti se enoja, Madison se enoja, Patti grita, Madison le avienta un cuchillo que termina clavado en la pared, Patti las corre de su casa y Madison quema las cortinas.

Cordelia y Fiona están con sus respectivos médicos. En la clínica de fertilidad, le dan a Delia la triste noticia de que le es imposible tener hijos y el doctor le dice, literalmente, que no tiene una varita mágica que le pueda ayudar. El cirujano plástico le dice a Fiona que no podrá operarla ya que su salud va empeorando un poco más cada día.

Después de que Zoe lo dejara en su puerta como un borracho cualquiera, Kyle está con su loca mamá, la cual lo empieza a tocar muy, muy inapropiadamente.

Como esto no es Hogwarts y aquí no usan varitas, Cordelia decide acudir a la next best thing para solucionar su problema, Marie Laveau. Resulta que, sí, existe un poderoso ritual de fertilidad con tambores y bailes y cabras sacrificadas, y sí, ella puede hacerlo, pero se reserva el derecho de admisión y la hija de Fiona, definitivamente, no está en la lista.

Después de enterarse, gracias a los reclamos de Patti Lupone, que Madison está desarrollando más poderes, Fiona decide llevarla a pasear y así comprobarlo ella misma. Madison logra controlar la mente de un hombre para exponerlo a peligro y, cuando están en el bar, todos se fijan en ella. Fiona y nosotros lo sabemos, tenemos una nueva Supreme.

Queenie está obligando a Delphine a cocinarle todo lo que ella quiera, de repente, Delphine ve en la ventana al hombre/minotauro. Queenie le asegura que está loca, así que Delphine le cuenta quién es en realidad y por qué esa cosa quiere matarla. Aunque preferiría que el monstruo la matara, Queenie decide ir a enfrentarlo mientras Delphine se esconde, logra que Bastien la siga hasta el invernadero pero, en vez de matarlo o atacarlo, habla con él, le dice que lo entiende, que ella también solo quiere amor, y empieza a tocarse para despertar el lado humano del minotauro quien termina atacándola. Hombres, todos son iguales.

La mamá loca de Kyle llama a Zoe para invitarla a cenar y cuando entra al cuarto del muchacho para darle la noticia, lo encuentra aún más perturbado de lo que ya estaba. Trata de hacerlo sentir mejor como solo ella sabe, pero Kyle, toma uno de sus trofeos y le destroza la cabeza. Cuando Zoe llega a la casa se encuentra con esta linda postal familiar de Alicia en el piso con la cara destruida y Kyle bañado en sangre.

Después de un día de convivencia y diversión, Fiona y Madison regresan a la Academia. Fiona le explica a Madison la situación, ella es la nueva Supreme y está absorbiendo sus poderes, además, está muriendo de cáncer. Madison le dice que ella le puede conseguir un buen doctor, pero Fiona rechaza su ayuda ya que prefiere morir antes de verse calva y demacrada por la quimio. En un acto desesperado por evitar su propia degradación, Fiona saca su cuchillo, el mismo con el que mató a Anna Leigh, y le pide a Madison que la mate. Por más que se lo exige, la joven bruja no puede hacerlo, así que Fiona termina matándola a ella con el mayordomo de testigo.


Highlights del episodio
:

  • El speech de Fiona en el bar.
  • El ritual de fertilidad de Marie.

Peores momentos:

  • Espero que el personaje de Zoe empiece a tomar fuerza porque ya me está desesperando que siempre llore.
  • ¿Soy la única que piensa que Gómez-Rejón ya empieza a abusar del plano holandés y el fish-eye?

Mejor frase:

  • Fiona: I’ve lived a disreputable life, but I’ve done it in style, and I’ll die likewise.
  • Fiona: This coven doesn’t need a new supreme, it needs a new rug.

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s