HIMYM Recap (9.6): “Knight Vision”

el

Siguiendo con la línea de los episodios anteriores, Knight Vision toma lugar 45 horas antes de que ocurra la boda.
La mayoría de los invitados ya han llegado a Farhampton, y Ted comienza a buscar, después de las sugerencias de Barney y Robin, a la chica indicada para tener un ‘one night stand’ (o más, recordemos que “es Ted”) durante el fin de semana. Después de un flashback de Indiana Jones y la Última Cruzada, sus amigos le advierten que elija bien a su chica pues, recordemos, Ted tiene un gran historial en cuanto a malas decisiones se refiere.

Ted, impulsivamente, elige a Cassie y todo parece indicar que tendrá un fin de semana lleno de sexo; sin embargo
y naturalmente, descubrimos que tomó la peor decisión ever, pues Cassie acaba de ser despedida de su trabajo, descubre que sus compañeros y alumnos la odiaban, se encuentra a su exnovio y tiene un resfriado.

El reverendo – interpretado por Edward Herrman– que casará a Barney y a Robin llega al hotel. Lily acude a saludarlo a pesar de su cara de pocos amigos, pero éste la rechaza y le dice que está vestida como una prostituta. En un último intento por caerle bien, Lily le cuenta cómo fue que conoció a Marshall  pero el reverendo, confundido, se retira. Lily le cuenta a Robin y Barney lo que acaba de ocurrir, y ellos le confiesan que tuvieron que robarse su historia para que el reverendo aceptara casarlos, pues la historia real no es tan buena – ni moral- como para convencerlo.

robin

Poco después, el reverendo los manda llamar y les confiesa que Lily se ha robado su historia, a lo que ellos responden argumentado que Lily abusa de las drogas y el alcohol. El reverendo busca a Lily para acusarla por haberse robado la historia; ella, molesta, le dice que se robó su historia porque ella y su esposo están avergonzados de cómo se conocieron y le cuenta la historia de Robin y Barney como si fueran ella y Marshall.

Mientras, en algún lugar perdido de la carretera, Marshall y Daphne continúan su camino. Marshall continúa preocupado pues no sabe cómo le dirá a Lily sobre el trabajo cuando se vean, así que Daphne le propone que practiquen su speech; sin embargo, al confesarle que ya aceptó el trabajo, Daphne se molesta con él y Marshall descubre que ella solía trabajar con una gran empresa petrolera, por lo que la acusa de querer sabotear su decisión y se baja molesto del Monstruosity.

El reverendo termina dándose cuenta de la verdad y Robin y Barney le piden perdón por haberle mentido, pero él no acepta su disculpa y les dice que deben buscar un nuevo reverendo… y una nueva capilla. Después de insistir, ellos terminan aceptando la decisión pero, súbitamente, el reverendo sufre un infarto.

jpeg

La noche de Ted y Cassie parece ir de mal en peor, así que él termina dejándola ir; sin embargo, a estas alturas ya toda la gente cree que ellos son “la pareja del fin de semana”. A fin de cuentas, Ted cae en cuenta que sí, pudo haber tomado la peor decisión, pero en realidad quizá terminó siendo la mejor.

Marshall, a media carretera, regresa al Monstruosity y se disculpa con Daphne por haber reaccionado de esa manera. Daphne confiesa haberle mandado un mensaje a Lily contándole la decisión de Marshall y en ese preciso momento, su celular comienza a sonar… Y sí, es Lily.

 

Highlights del episodio:

  • La versión de Barney de “Indiana Jones y la última cruzada”
  • Daphne en el papel de Lily – Ver a Lily hablando como Daphne: E.P.I.C.O

  • Lily contando cómo conoció a Marshall con la historia de Robin y Barney. O, mejor dicho, Lily y Marshall actuando como Robin y Barney.

Peor momento:

  • Daphne avisándole a Lily del nuevo trabajo de Marshall
  • Después de la milésima vez de escuchar ‘You chose… poorly’, la frase terminó convirtiéndose en el peor momento del episodio.

Mejor frase:

  • Barney: “Reverend? More like Neverend. Prayer five!”

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s