2 Broke Girls Recap (3.6): “And the Piece of Sheet”

el

Williamsburg Diner, Caroline y Max comienzan su turno con la excelente noticia de que tienen algo de dinero extra. Oh, la felicidad que uno siente cuando eso sucede es incomparable.

Max y Earl observan como Caroline flirtea, o al menos intenta hacerlo, con un cliente. Pero, la felicidad de la rubia se acaba cuando descubre que sus extensiones de cabello se están empezando a caer, y prefiere decir que tiene cáncer a admitir que usa extensiones.

Con algo del dinero extra que tienen, Caroline decide ir a comprarse nuevas extensiones, una pijama nueva y unas sábanas nuevas para Max, la cual, en vez de agradecerle, se molesta con ella por cambiar sus sábanas sin preguntarle.

Resulta que, el apego de Max hacia sus sábanas se debe a que, la funda de su almohada, la tiene desde que era pequeña y es lo que le ayuda a dormir y a sentirse mejor cuando las cosas no van bien, que es siempre. Así que, obliga a Caroline a salir a buscar sus sábanas a las 3 de la madrugada. Encuentran el contenedor de donaciones donde Caroline echó las sábanas y, al entrar, Max se encuentra con un vagabundo que la corre.

Max tiene que acudir a una medida desesperada para poder dormir, pedirle una pastilla a Sophie. Pero claro, como es un estereotipo polaco, tiene tantas pastillas que ya ni se acuerda cuál es cuál. Caroline le prohibe a Max tomarse la pastilla y le dice que ella la ayudará a dormir. Su intento de ritual no funciona y Max sigue de malas, así que termina quitándole unas de sus extensiones a Caroline y quemándolas para demostrarle que tiene un apego material a ellas.

Al día siguiente en el diner, Max le lleva una horrenda peluca de lesbiana ochentera a Caroline y ella acepta ponérsela para demostrar que no tiene dependencia a su cabello. Sin embargo, cuando llega el cliente guapo, Caroline se esconde para que no la vea así.

De vuelta en el departamento, Caroline acepta que su cabello es muy importante para ella y cuando va a darle la pastilla a Max, descubre que ya está dormida, gracias a la tela de la pijama nueva de Caroline que se sentía igual que su funda. Caroline termina cortando una parte de su pijama para dejársela a Max. Just get a room you two.

Highlight del episodio:

  • ¡Luis volvió!
  • Todos los chistes sobre la peluca de Caroline.


Mejores frases:

  • Oleg: If a man’s gonna wait for you to get off, he’s a keeper.
  • Caroline: I feel like we’re not acknowledging our low points anymore.
  • Max: Dreaming is the closest thing I have to cable tv.

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s