Semana de… películas de Halloween (Toy Story of Terror)

Como parte de sus especiales de Halloween, ABC decidió transmitir Toy Story of Terror, una nueva aventura de nuestros juguetes favoritos.

toy story of terror

En este mediometraje vemos a Woody, Buzz, Jesse, Rex, Cara de Papa, Trixie y Pricklepants viajando con Bonnie y su mamá. A causa del accidentado camino, una de las llantas del auto se poncha, obligándolos a quedarse en un creepy motel que fácilmente podría pertenecer a Norman Bates. Los juguetes comienzan a desaparecer misteriosamente y, esta vez, le corresponde a Jesse superar su mayor miedo para lograr rescatarlos.

Desde el gran éxito de Toy Story 3, sus creadores han sacado pequeños cortos protagonizados por Woody, Buzz y sus amigos, relatando aventuras de su vida post Andy. En esta última entrega de estos Toy Story Toons, logran mezclar el humor, ya característico de la saga, con el terror de algunas películas clásicas, especialmente Psycho. Además, conocemos a varios juguetes nuevos muy divertidos.

Un definitivo must para esta temporada de Halloween. Pixar cada vez nos asombra más con lo detallado de su animación. You go Pixar!

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s