Grey’s Anatomy Recap (10.7): “Thriller”

Halloween Day en Seattle. Murphy despierta en la cama de Arizona y trata de no hacer ruido para no despertarla. Arizona despierta y le dice que no es necesario que se vaya, que podría quedarse a desayunar, la intern se niega y le dice que ya ha entendido que lo de ellas es casual y nada más.

arizona7

Seattle Grace/Mercy West/Grey Sloan Memorial, una apurada Meredith le pide a Derek que arregle las alas de mariposa del disfraz de Zola, porque ella está muy ocupada entre operaciones y trabajar en su proyecto, que sí fue aprobado. Luego le pregunta a Karev si dejó lista la casa para la fiesta de la noche, Alex le dice que sí, todo está listo, y por todo se refiere al barril de cerveza. Cristina escucha sobre la fiesta y Meredith le dice que habrá muchos niños, pero puede ir si quiere.

Avery llega al hospital con Edwards, que está recién operada de los ojos. Jo le dice a Edwards que Alex sigue enojada con ella y sospecha que pronto la terminará. Owen le cuenta a April y Callie que Emma terminó con él porque, según ella, aún no está listo para salir ya que olvidó mencionarle el pequeño detalle de que estuvo casado. Arizona llega a decirle a Callie que ya tiene listo el disfraz de astronauta de Sofia, Callie le dice que ella tiene un disfraz de princesa porque eso es lo que la niña quería, pelean y pelean más.

Richard le dice a los interns que uno de ellos será el afortunado de operarlo hoy, excepto Edwards porque aún no ve bien, y le pide a Bailey que elija uno. Miranda se niega porque asegura que no están listos, pero antes de que pueda pelearse con Richard, llega ¡Ben! y se la lleva.

Llega el E.R. un hombre que fue mordido por otro hombre todo alterado que, aun con dos disparos en el pecho, no está muerto y termina mordiendo a Murphy. ¡Zombie!

Jo y Edwards están atendiendo la mordedura de Murphy cuando llega Bailey a decirle que ya no es candidata para la cirugía de Webber y tiene que hacerse estudios para checar que el zombie no le haya contagiado algo.

Owen llama a Cristina para que revise al zombie, que resulta no ser un zombie sino un hombre que tiene un padecimiento en el que todos sus órganos están del lado contrario. Un perfecto treat de Halloween para Yang.

Jo está atendiendo a una niña con dolor de estómago, Alex llega a ayudarla y trata muy mal al papá juzgándolo por darle dulces en la noche. Jo le dice a la niña que puede ir trick-or-treating ahí en el hospital.

Jackson y April están atendiendo al hombre mordido que sigue todo freakeado porque piensa que en cualquier momento él se convertirá en un zombie también. Edwards atiende a una señora, que le tiene tanto miedo a los hospitales, que dejó que su herida se convirtiera en un nido de gusanos.

Ben está buscando uno de esos espejos que usaban los doctores antiguos en la cabeza, para el disfraz de Tuck, y aprovecha para juzgar a Derek por la forma en que cosió las alas de Zola.

Sucker Ross está en la clínica atendiendo pacientes cuando se encuentra a una señora que le dice que está esperando a su doctor, Dr. Brooks. Shane le dice que Brooks no está ahí porque él la mató por ser el peor intern de la historia. Sucker Ross va por Bailey para que lo ayude con la señora, pero cuando regresan la señora ya no está. En cuanto Bailey se va, la señora reaparece y le dice a Shane que esperará a Brooks.

creepylady7

Cristina y Owen están operando al no zombie, pero a Owen le confunde demasiado el hecho de que los órganos estén al revés. Cristina le cuenta que no sabe si ir a la fiesta de Meredith porque no sabe si la invitó porque quiere que vaya o solo por compromiso.

Meredith le lleva un antifaz para dormir a la señora de los gusanos, para que así no sienta que está en un hospital y no se asuste. Gracias a esto, y a su natural charm, Mer logra que la señora llegue hasta el O.R. y acepte que la operen. Ben y Derek están arreglando las alas de Zola y hablando sobre su vida familiar.

Bailey está con Richard quejándose y quejándose de lo incompetentes que son los interns. Richard la regaña y le dice que él está tratando de enseñarles y ella no lo deja, así que le quita la responsabilidad de elegir quién va a operarlo. Oh Richard, si vieras lo que nosotros vemos, sabrías que son LOS peores interns de la historia.

Meredith y Callie están operando a la señora de los gusanos, Callie le dice que no irá a la fiesta de Halloween porque Arizona y ella pelean todo el tiempo y no quiere que Sofia vea eso.

Murphy le dicen a Edwards que está preocupada por el resultado de sus estudios, pues no quiere pensar que el no zombie la pudo haber contagiado de VIH. Edwards, por su parte, está preocupada porque aún no ve bien.

April y Jackson están operando al señor mordido, hablando sobre sus respectivas relaciones y pretendiendo ser personas súper maduras. Owen sigue teniendo dificultad con la operación del no zombie, Cristina le dice que deje de complicarse tanto. Richard le pide a Mer que sea ella quien elija a uno de los interns para operarlo, y le pide disculpas por haberse comportado como un a-hole unos capítulos atrás.

Derek, gracias a un comentario de Ben, por fin descubrió una forma más sencilla de colocar los sensores en el cerebro. Derek le dice a Ben que no se arrepiente de haberse alejado un poco de las cirugías. Alex y Jo se dan cuenta que el cuerpo de Taryn, la niña que atienden, no está produciendo suficiente adrenalina, pero cuando llegan a revisarla, ven que ya no está y su papá no tiene idea de a donde fue, Alex vuelve a gritarle y tratarlo mal.

Sucker Ross sigue buscando a la paciente creepy de Brooks, Edwards le dice que probablemente es una persona de la calle, pues Heather siempre estaba ayudándolos.

Taryn va por el pasillo trick-or-treating cuando la creepy lady aparece y la asusta, a causa de su insuficiencia de adrenalina se desmaya, justo a tiempo para que llegue Alex a ayudarla.

alex7

Callie va a ver a la señora de los gusanos antes de irse, ella le dice que se vaya con su hija a Halloween, porque solo podrá disfrutarlo durante unos años antes de que empiece a salir con sus amigos. Meredith le manda un mensaje a Cristina diciéndole que si va a ir a la fiesta lleve cupcakes, sino no hay problema. Cristina no sabe qué hacer y Owen le dice que no se complique tanto.

El hombre mordido sigue freakeado por el zombie, April le grita para que se calme y le dice a Jackson que así se debe controlar a la gente, gritarles y decirles la verdad, no lo que quieren escuchar.

Meredith le dice a Shane que él puede hacer la cirugía de Webber, pero, como es Sucker Ross, se niega para seguir atendiendo a la creepy lady. Bailey llega a su casa para ver que Ben ha decorado todo de Halloween y hasta ayudado a Tucker con su disfraz. Ben le dice que ya no quiere estar lejos de ellos, así que renunció a su residencia en Los Ángeles para poder estar con su familia. Bailey, en lugar de ponerse feliz, le dice que está decepcionada de él.

Arizona encuentra a Murphy, que sigue preocupada por los resultados de sus estudios y le comparte su propia historia de cuando le pasó algo similar. Sucker Ross está atendiendo a la creepy lady y le dice que, como Heather ya no está porque él la mató, ahora él será su doctor y estará cuando lo necesite.

Jo y Mer están operando a Webber, Jo quiere contarle a Meredith sobre Alex y su papá, ella le dice que no, que ya tiene suficiente con lo que lidiar, pero que tiene que apoyar a Alex porque, cuando se siente vulnerable es cuando ahuyenta a la gente, pero es cuando más los necesita.

Joe’s Bar, Leah está celebrando que no tiene VIH ni hepatitis. Edwards sigue molesta porque aún no ve, Jackson la regaña y le dice todo lo que en realidad piensa y ella acepta que vayan a casa para que la cuide.

Meredith llega a su casa en donde Derek está con Arizona, Zola y bebé Bailey disfrazado de calabaza. Callie llega con Sofia y su disfraz de princesa astronauta. Cristina llega, pero al verlos a todos felices y conviviendo, decide solo dejar los cupcakes e irse. Meredith los ve y se siente un poco decepcionada de que Cristina no se haya quedado, pero feliz de ver que puede seguir contando con ella.

derek7

Cristina va a Joe’s y termina tomando con Sucker Ross. No Cristina, ¡no! Regresa a la fiesta, arréglate con Meredith y no cometas este terrible, terrible error. Alex está en la casa evadiendo a los niños que piden dulces, Jo llega a disculparse sobre toda la situación con su papá y él la deja entrar. Jo, you had me at your Tinkerbell costume.

Highlights del episodio:

  • Murphy siendo mordida por el no zombie. Tómalo como una advertencia de todos los Calzona shippers.

Peores momentos:

  • Bailey enojándose con Ben por dejar su residencia.
  • Cristina y Sucker Ross, just don’t, please don’t.

Mejor frase:

  • Ross: I’m looking for a crazy lady with weird eyes.
    Edwards: Too soon, Shane.
Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s