2 Broke Girls Recap (3.7): “And the Girlfriend Experience”

Nuevo día en Williamsburg Diner. Han llega asustado anunciando que su madre irá a visitarlo. Lo que más le preocupa no es el estrés normal que implica una visita de tus padres (I’ve been there), sino que además, le mintió a su madre diciéndole tiene una perfecta relación con una perfecta mujer. Pero, en lugar de pedirle a alguna de sus amigas que fingiera ser su novia como todos lo hacemos, Han se robó unas fotos de una prostituta en internet.

A petición de Han, Max y Caroline van a visitar a June/Saphire, la prostituta coreana, al strip club donde trabaja. Después de una escena awkward con fluidos innecesarios por toda la pared, Max y Caroline le cuentan a June el plan y ella acepta.

Mrs. Lee llega a conocer el diner, a Earl, a Caroline y, muy a su pesar, a Max. Max y Caroline llevan a Han a su departamento para que pueda encontrarse ahí con June y ponerla al tanto de cuál es su papel de la noche. Es tanto su estrés, que Max le da un poco de marihuana para que se relaje.

Hora de la cena. Por alguna extraña razón, Max y Caroline están ahí junto con Mrs. Lee esperando a que lleguen Han y June. Como buena madre, Mrs. Lee empieza a preguntarle a June cosas sobre su vida. Le pide que diga la oración antes de empezar a cenar, ella lo hace de la única forma que sabe, fingiendo. El estrés de Han llega al máximo cuando Mrs. Lee le pide a June que toque algo en el piano, ya que, de acuerdo a su hijo, es una excelente pianista.

Max se lleva a Han al baño para darle un poco más de marihuana para que se relaje. Mrs. Lee los sigue, porque cree que algo sucede entre ellos. Han termina confesándole toda la verdad y diciéndole que solo mintió porque quería que pensara que tenía una relación tan buena como la de ella y su papá. Después de dar una fumada, Mrs. Lee le confiesa que su papá la dejó por otra mujer.

Todos salen del baño para descubrir que June, en realidad sí es una excelente pianista.
Ya ven escritores, cuando dejan a un lado la obsesión con el cupcake business pueden lograr un episodio divertido.

Hightlights del episodio:

  • Earl y sus comentarios de la Biblia.
  • Sophie burlándose de Han.
  • La cara de Mrs. Lee cada que Max le hablaba.

Mejores frases:

  • Caroline: Han has a mini iPad? We can’t even afford a maxi pad.
  • June: I can give him the girlfriend experience package.
    Max: He has no girlfriend, no experience, and no package, so that sounds perfect.
  • Mrs. Lee: Am I super high or is that whore playing the piano?

mrslee7

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s