AHS Coven Recap (3.5): “Burn Witch Burn”

En Fearful Pranks Ensue, termina el episodio mostrándonos a LaLaurie abriéndole la puerta a nada más y nada menos que sus tres hijas muertas. Ahora ,el inicio de Burn Witch Burn lleva a un flashback de la época en que la sádica mujer se divertía a lo grande no solo con sus esclavos, sino además con los pretendientes de sus hijas.

A lo largo de una fiesta, LaLaurie invita a uno de los pretendientes que tiene alistado para su hija Borquita; sin embargo, adicta a sus perversas manías, la mujer lleva a un paseo por su cámara de horrores al hombre para probar su valentía, haciéndole meter la mano en contenedores llenos de sangre e intestinos, prueba que por su puesto y para gusto de LaLaurie, él no pasa.

Borquita y las hermanas, hartas de las sangrientas costumbres de su madre, deciden conspirar en su contra. Como era de esperarse, la dueña de la casa se da cuenta e inmediatamente sin piedad castiga a sus hijas encerrándolas en su oscura cámara de tortura, donde amenazaba a Borquita con “llenar de mierda su boca”.

El flashback termina y volvemos al ataque zombie, las residentes de la Academia luchan por su supervivencia. Después regresamos a otros de los terribles acontecimientos del episodio pasado, cuando Cordelia fue atacada por un misterioso sujeto. Encontramos a Fiona lidiando con la terrible noticia de que su hija no volverá a ver por el resto de su vida.

Continúa el ataque zombie y las chicas luchan por su supervivencia, mientras un incrédulo Luke decide (estúpidamente) hacer frente a los muertos vivientes, pues él está seguro que se trata solamente de una broma pesada. Se muestra a Marie Laveau controlando a los seres, a los que ordena inmediatamente comenzar la matanza, lo que deja herido a Luke y un par de chicos disfrazados despedazados completamente.

Una consternada LaLaurie quiere dejar entrar a sus hijas, mientras que la enamorada Nan, decide salir en busca de su nuevo amigo. Fiona, completamente destrozada, comienza a deambular por el hospital en busca de medicinas que tomarse con sus recurrentes tragos de licor.

En una secuencia entre alucinatoria y real, Fiona cree ver al atacante y en un extraño movimiento, entra al cuarto de una mujer que ha dado a luz a un bebé muerto. Fiona insiste a la mujer que dio a luz tome al pequeño cadáver entre sus brazos y le diga palabras cariñosas y maternales, (diálogo que probablemente le hubiera gustado a ella misma darle a su ahora herida hija).

Después del emotivo encuentro entre madre e hijo, Fiona demostrando sus extremos poderes, resucita al pequeño infante y sale aún acongojada por el dolor que le causa el ataque a su hija. Por otro lado, Nan y Luke se han refugiado en un coche que está a punto de ser destrozado por los podridos seres.

Una valiente Zoe (por fin deja de llorar) corre a llamar la atención de sus atacantes para permitir a Nan y Luke escaparse. La esclava de Queenie intenta mantener a salvo a Queenie, quien aún se encuentra convaleciente por su reciente ataque. LaLaurie se ve obligada a terminar (otra vez) con la vida de su hija para defender a sus residentes, hecho que ella considera el único acto de amor que pudo hacer por su hija.

Zoe encuentra una motosierra y todo se convierte en Army of Darkness de Sam Raimi. La mujer conocida por sus genitales asesinos comienza a destazar sin piedad a los muertos.

Sin embargo la motosierra se descompone y esto obliga a Zoe a desatar un nuevo y extraño poder en el que diciendo la frase “Be Your Nature” deja inconsciente a su último atacante y saca de su trance a Laveau.

Regresamos al hospital donde Fiona se encuentra con Hank y lo humilla hasta más no poder por ser un perdedor que ella asegura no podrá vivir con el peso de tener una esposa ciega. Una enfermera detiene la pelea y Fiona amenaza a Hank con desaparecerlo a su manera si él no accede a alejarse de su hija.

Hank toma la mano de Cordelia y esto la lleva a tener un dramático despertar en el que podemos apreciar sus ojos terriblemente dañados. Fiona llega a la casa donde se encuentran quemando los restos para eliminar toda evidencia, Fiona agradece a Zoe y permite a Nan cuidar de su novio en la Academia.

El segmento finaliza con LaLaurie llegando enfrente de los cadáveres incinerados de sus hijas, teniendo una charla con Fiona en la que le pregunta si sus tragedias parecidas las podrán hacer más cercanas, a lo que Fiona asegura que no, pues ella sigue siendo la sirvienta.

Una vez más Fiona se tiene que enfrentar al consejo de brujas. En acto desesperado de venganza, o de egoísmo por querer seguir siendo la Supreme, Fiona acusa a Myrtle de ser la atacante de su hija y de tenerle tanta envidia que sería capaz de muchas cosas por quitarle el trono.

Las pruebas son innegables y Myrtle con toda dignidad acepta ser quemada como castigo. Al ser llevada a la hoguera, todos se muestran incómodos con el momento, Fiona, sin embargo, con su característica frialdad le pide a la bruja pelirroja que diga unas últimas palabras para después con su cigarro hacerla arder.

Al final descubrimos que todo fue un engaño montado por Fiona y Queenie quien ayudó a culpar a Myrtle con sus poderes de Muñeca Vudú Humana. Queenie se siente culpable, sin embargo Fiona ,con un poco de ayuda de sus poderes y su capacidad de manipuladora, convence a Queenie de que hizo bien.

Spalding por otro lado continúa con sus perturbadores juegos, sin embargo, su preciado juguete humano (Madison) que ya se encuentra en estado de descomposición, pierde un brazo mientras él trataba de divertirse con ella.

Mysty Day, quien se dedica a deambular por Nueva Orleans reviviendo gente y animales, llega al lugar de la hoguera para resucitar a Myrtle Snow, y prometer así una serie de giros inesperados que definitivamente no podemos esperar a conocer.

misty4

Highlights del Episodio:

  • El paseo que da LaLaurie al pretendiente de sus hijas por la Cámara de Horrores.
  • Zoe despedazando muertos vivientes con una motosierra.
  • Fiona resucitando al bebé muerto.
  • La quema de Myrtle Snow.

Mejores Frases:

  • Madame Lalaurie: “I fairly swoon when I see the moment of terror registered on a handsome face, makes me feel younger”.
  • Fiona: “You´ll dissappear Hank you can go on your own or my way, I don’t care which, although I prefer the latter”.
  • Myrtle Snow: “I’d rather burn tan boil”.

Texto por  @SantiagoMejia__

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s