New Girl Recap (3.7): “Coach”

Pues sí, tal y como su nombre lo indica y tras el preview, Coach regresa. Sí, el personaje rudo que apareció en el primer episodio y por causas desconocidas desapareció y fue remplazado por Winston.

Mientras Schmidt continúa con su mudanza al loft de junto, Coach les manda un mensaje avisándoles que llegará de visita. Schmidt y Nick tienen una pequeña pelea, pues la tensión tras su partida ha aumentado, cuando de pronto llega Coach y los interrumpe. ¿El motivo de su visita? Acaba de terminar con su novia y quiere una noche de fiesta y perdición con sus amigos.

Tanto Nick como Schmidt y Wilson parecen olvidarse completamente de sí mismos al verlo y comienzan a actuar como él. Jess lo saluda e intenta bromear, pero al parecer él no la recuerda a pesar de haber vivido dos semanas juntos.

Coach los incita a ir al strip club pero Jess no parece tan feliz de que Nick vaya con ellos (y más en martes) así que habla con él y Coach interrumpe la conversación “sugiriendo” que Nick tenía que pedirle permiso a su novia para salir. A partir de eso, Nick comienza a actuar demasiado extraño (a.k.a. douchebag) con Jess sobre su relación y ella, molesta, le dice que se vaya al striptease pero que ella también saldrá esa noche.

Como venganza, Jess va al bar con Cece y le cuenta lo que acaba de ocurrir, así que Cece, continuando con su mood ardido después del engaño de Schmidt, le sugiere que le de celos a Nick.

Ya en el stripclub, Winston va al cajero y ofrece invitar un lapdance a todos pero descubre que obtuvo bunny money y no dinero real del cajero. Coach les dice que nadie se irá de ahí hasta que amanezca y todos aceptan; sin embargo, en cuanto éste se va de la mesa, Nick y Schmimdt confiesan que no aguantarán ahí hasta la madrugada: Schmidt tiene una presentación a las 8:00 am y Nick está preocupado pues no ha recibido ningún mensaje de Jess. Nick le sugiere a Coach que regresen al apartamento pero éste, nuevamente, empieza a molestarlo sobre cómo su novia lo controla – y Schmidt, contrario a lo que había dicho antes, le sigue la corriente- por lo que terminan quedándose en el club.

Nuevamente, en el bar, Jess continúa con Cece, quien llama a Artie, un amigo de Jess que coquetea con ella. Ella, a pesar de tener toda la intención de coquetear con él, termina poniéndose nerviosa y admite que tiene novio, así que Artie se va. Cece la regaña y la convence con su speech de “todos los hombres son iguales y no puedes confiar en ellos”, así que Jess cambia de opinión y vuelve a llamar a Artie.

En el club, Winston intenta cambiar el dinero de conejito, pero le dicen que es imposible y que, aparte de que las bailarinas no lo aceptan, sólo puede usarlo en la barra y en tiendas de la cadena. Schmidt y Nick siguen pensando en un plan para irse del club y se les ocurre hacer una competencia de shots para que Coach caiga y puedan irse.

Jess sigue conversando con Artie quien parece ser todo un win; sin embargo, Jess no puede dejar de hablar de Nick y Artie le sugiere que le llame.

El concurso de shots parece no funcionar. Jess le llama a Nick pero éste ya está muy borracho y Coach continúa molestándolo, así que Nick arruina todo otra vez y Jess vuelve con Artie, aceptando que las lleve a casa. Después de escuchar que Jess está con otro hombre, Nick reacciona y calla a Coach, quien termina aceptando que en realidad fue su novia quien rompió con él y comienza a llorar a medio club. Después de esto, al fin Coach acepta irse pero antes hacen una parada más, pues Coach quiere pelear con el nuevo novio de su ex, quien resulta ser un policía. Fuera de la estación de policía, Nick y Schmidt comienzan a pelear pero, en eso, el nuevo novio de la ex de Coach aparece. Contrario a lo que pudiéramos haber imaginado,  Coach cambia de plan y sólo le pide al oficial que cuide de Malia, pero éste se burla de él, así que Nick, Schmidt y Winston se le unen y  todos comienzan a molestarlo ridículamente, causando que los refuerzos salgan, y teniendo que huir borrachos y sin dirección alguna.

Cece, Jess y Artie regresan al departamento pero, después de charlar con Cece, Jess se da cuenta que sólo está actuando por despecho y que en realidad, pese a haberla negado como novia y a ser tan inmaduro, en realidad sí quiere a Nick , así que va a pedirle a Artie que se vaya pero se lo encuentra en su cuarto, desnudo y en su cama.

Los chicos llegan al edificio y Nick, pese a los intentos de Cece por distraerlo, entra al departamento y se encuentra a Artie en la cama de Jess. Ésta le explica toda la situación y Nick acepta su respuesta y le pide a Artie que se vaya. Artie se rehusa a salir de la cama y Nick  acepta su reto de la lucha sin ropa y termina noqueándolo. Jess y Nick se reconcilian y dejan a Artie inconsciente en el elevador, desnudo y cubierto con una sábana.

Conclusión: Nunca creímos decir esto, pero ‘Gracias Winston’. Definitivamente, lo preferimos mil veces a él que a Coach, que bueno que su papel no tuvo mayor peso en la serie.

Highlights del episodio:

  • Winston joven con su peinado de sus tiempos de basketbolista.

  • Artie y ‘rubber baby buggy bumpers’

  • La conversación de Schmidt y Nick sobre Indiana Jones siendo pro-nazi.

  • Todos vestidos con ropa de la tienda del stripclub.
  • Winston creyendo que el bunny money era real.
  • Nick aceptando el reto de Artie y noquéandolo.

Peores momentos:

  • Nick ‘negando’ su relación con Jess ante Coach.
  • Nick, en general, comportándose como un douchebag ante Coach.
  • Cece proyectando sus Schmidt issues con Jess.
  • Todos, burlándose del policía novio de Malia.
  • Coach. Que bueno que su personaje no trascendió en la serie.

Mejores frases:

  • Jess: “Nick isn’t even a boy. He’s like some man-boy-man-child hibrid.”
  • Jess: “I just like looking it. It’s not weird. It has like…a lot of fours in it.”
  • Coach: “Dude. I was just crying. I wanna get out of here.”
    Nick:  “It’s embarassing. He cried in a stripclub.”
  • Jess: ” I once found a note he wrote to himself that said: Put on pants, followed by a question mark”

 

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s