Throwback Thursday: South of Nowhere

el

Para celebrar sus 8 años de que salió por primera vez al aire, hemos decidido dedicarle nuestro Throwback Thursday de hoy a la serie adolescente South of Nowhere.

South of Nowhere

(2005-2008)
 

Reparto principal:

Mandy Musgrave – Ashley Davies

Gabrielle Christian – Spencer Carlin

Maeve Quinlan – Paula Carlin

Matt Cohen – Aiden Dennison

¿De qué trata?

La serie nos cuenta la vida de una familia de Ohio que decide mudarse a Los Angeles. Ahí, Spencer, la hija de la familia, encontrará el amor en Ashley, la bad girl por excelencia.

Amor, rechazo, muerte, drogas, embarazo, engaño, todo esto y mucho más fue a lo que tuvo que enfrentarse la familia Carlin durante tres temporadas.

¿Por qué debo verla?

Si ver la belleza que es Mandy Musgrave no les es suficiente, South of Nowhere maneja temas, sí, quizá un poco cliché, pero importantes, cosas que todos hemos vivido. Y, al contrario de otras series (Glee, I’m looking at you) lo maneja de una buena forma, agradable, bien escrita y con continuidad.

Los personajes son reales, es fácil identificarte con ellos. Tiene momentos divertidos, algunos muy cursis y otros muy muy crudos y dramáticos.

Durante la tercera y final temporada, sacaron una serie de webisodes para acompañar a los episodios recién transmitidos. Y, hace no mucho tiempo, salió un video de dónde estaban los personajes cinco años después del final de la serie. Mucho se ha rumoreado acerca de una película, pero, hasta la fecha, nada está confirmado.

Desafortunadamente en México no transmitieron la serie completa (al igual que pasó con Degrassi) y mucha gente le perdió la pista a una serie que realmente vale la pena. Así que, si tienen oportunidad, búsquenla en internet y véanla, les prometo que no se arrepentirán.

Plus, nos dejó por siempre enamorados de Spashley. We’ll always love those brownies.

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s