2 Broke Girls Recap (3.8): “And the It Hole”

el

Williamsburg Diner. Max ha descubierto una nueva manera de atraer clientes, Grindr. Con un perfil falso, le dice a los hombres que está ahí y cuando llegan les vende un cupcake para superar la decepción de ver que no es un puertorriqueño apuesto.

Al día siguiente, Caroline llega tarde al trabajo porque se entretuvo flirteando con un surfer. Earl les dice que él no va a la playa porque le da miedo que lo muerda un tiburón, y por ser negro, las posibilidades son mayores porque los tiburones son racistas.

Caroline continúa mensajeándose con el surfer y él la invita a cenar al nuevo it place. Han les dice que el diner también puede ser un it place, y Max le dice que no, que es un it hole.

En el departamento, Caroline se está preparando para su cita. Quiere rentar un city car para que la lleve a su casa y no darle la impresión equivocada al surfer. Sophie llega a regalarle una bolsa de condones, y de paso le critica su outfit, su maquillaje y su peinado. Además, se burla de ella porque ya pasaron 20 minutos de la hora acordada, así que asume que la plantaron. Caroline se niega a creer eso. Sophie le manda vía Amazon una copia de He’s Just Not That Into You.

Max convence a Caroline de aprovechar la reservación e ir al restaurante, que resulta ser un lugar extra hipster, extra pretencioso. El host trata de dejarlas esperando mesa en el bar, pero Max usa todo su Max charm y lo convence de darles mesa. Una muy extraña mesera llega a ofrecerles bebidas que, según Max, fácilmente podrían haber sido dirigidas por Wes Anderson.

Caroline sigue con la esperanza de que el surfer aparezca y Max le dice que se resigne, que acepte que no va a venir porque su vida no es una película de Katherine Heigl. El servicio en el restaurante es pésimo, así que Max se pone a servir las bebidas, y de paso, le pide a un tipo que vaya a flirtear con Caroline. El tipo se acerca y comienza a platicar con ella, pero le llega un hit en Tinder y se va.

Caroline entonces se preocupa porque ella siempre se ha visto como una A y quizá en realidad sea una B. Después de su fracaso en el restaurante, regresan a cenar al diner. Oleg y Sophie le dicen a Caroline que ya se encargaron del surfer, pero resulta que golpearon al equivocado.

 

Highlights del episodio:

  • Earl diciendo “Ain’t nobody got time for that”
  • Sohpie burlándose de Caroline.

 

Mejor frase:

  • Caroline: Don’t worry he’s not coming inside.
    Max: He better not cause we can’t afford a baby.
  • Max: This is where I tip you with cash or offer you sex, but I’m kinda broke and you’re kinda gay so just be nice.

 

 

Próximo episodio:

  • Max y Caroline van a una clase de repostería y Caroline se enamora del maestro.
Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s