Nuestras 10 Candidatas para American Horror Story

Con la posible salida de Jessica Lange de American Horror Story después de la cuarta temporada, nos dimos a la tarea de elegir 10 posibles candidatas para sustituirla y mantener el éxito de la serie.

1. Meryl Streep

Multifacética, el término que podría definir a esta maravillosa actriz. Durante sus casi 40 años de carrera la hemos visto encarnar papeles tan diferentes y todos los ha logrado. Meryl Streep podría representar a tu mamá y se la creerías. Su actitud y clase como Miranda Priestly, mezclada con el sufrimiento de Sophie en Sophie’s Choice, nos regalarían un personaje digno de American Horror Story. Claro, 17 nominaciones al Oscar deberían ser razón suficiente.

Meryl Streep Sophie's Choice

2. Kristin Scott Thomas

La principal razón por la que creemos Scott Thomas podría ser un increíble reemplazo a Jessica Lange es su interpretación de Crystal en la oda a la violencia de Nicolas Windingn Refn Only God Forgives. Thomas encarna en el filme a una despiadada mujer con un amplio repertorio irónico y sarcástico de lenguaje que en conjunto con su imagen a la Donatella Versace a más de uno lograría intimidar.

scott thomas

3. Judi Dench

¿Quién mejor que una Dama inglesa para continuar con ese toque de elegancia y frialdad que ha impuesto Jessica? Judi nos ha demostrado que puede dominar completamente ese personaje con sus interpretaciones de M en la franquicia de 007. Combinar eso con sus catfights contra Cate Blanchett en Notes on a Scandal o incluso algo más divertido, sabio y sensual como Lilli en Nine. Cualquiera que fuera el personaje que le dieran, Judi cumple y cumple bien.

judi dench

4. Glenn Close

¿Cómo olvidar a Cruella De Vil en la versión Live Action de 101 Dalmatas? Close logró representar de pies a cabeza el demente personaje que se necesitaba. Teniendo en cuenta esta referencia no me costaría trabajo pensar en una villana para American Horror Story que combinara la excentricidad de Myrtle Snow y la sangre fría de Constance Langdon.

glenn close

5. Susan Sarandon

La razón por la que yo elegiría a Susan es porque nos podría regalar algo más white trash pero con estilo, la hemos visto en numerosas ocasiones en esta clase de personajes y sabemos que lo hace bien. También, ya tiene algo de experiencia con lo sobrenatural en The Witches of Eastwick y Enchanted. Incluso ha tenido sus amoríos con criaturas frankensteinianas.

6. Catherine Deneuve

Deneuve en su ya larga y respetable carrera ha tenido la fortuna de actuar para los directores más reconocidos de la historia del cine. Su capacidad le da para interpretar prácticamente el personaje que se le pida, sin embargo poniendo en contexto las necesidades de American Horror Story, es importante resaltar su participación en The Hunger filme en el que a lado de David Bowie interpretó a una muy elegante y seductora vampiresa ansiosa de juventud. Aunque Murpy aseguró nada de vampiros en la antología, el talento de Catherine es innegable y fácil le podría dar para interpretar cualquier otro ser extraño que se le ocurra.

catherine

7. Sally Field

Desde la esposa resignada, pasando por la madre desconsolada y terminando como la esposa de Lincoln, Sally Field se adueña de sus personajes y los interpreta con mucha pasión. Pero, la película que nos hace incluirla en esta lista es definitivamente, Sybil. Ahí Sally interpreta a una mujer que tiene cerca de 12 personalidades diferentes, cada una de diferente edad, e incluso algunas masculinas. Aunque ya exploraron el tema del asilo mental, American Horror Story nunca ha tenido un personaje con estas características y Sally sería la opción perfecta. Incluso, la misma Jessica Lange participó en el remake de esta película hace algunos años.

sally field

8. Tilda Swinton

Fisica y psicológicamente la actriz ha demostrado ser capaz de interpretar prácticamente lo que se le pida. Su imagen andrógina y el carácter de villana que ha demostrado en varias películas (Constantine, Crónicas de Narnia, The Beach) nos hacen desear verla en alguna temporada que aproveche al máximo sus capacidades que combinadas con la imaginación de Ryan Murphy y Brad Falchuk seguramente nos entregarían un personaje bastante épico y retorcido.

tilda

9. Lucía Méndez

“El Extraño regreso de Diana Salazar” es todo lo que necesitamos decir. ¿Cómo olvidar esos ojos amarillos que aparecían cada que su personaje era poseído por el demonio? Sin problemas podría encarnar a un personaje a la altura de Sister Mary Eunice (Lily Rabe), además su cara botoxeada así como su obsesión con el cristianismo son bastante aterradores por si solos.

lucia

10. Verónica Castro

Antes de María la del Barrio tuvimos a Mariana Villareal quien nos enseñó que “Los Ricos También Lloran” y vaya que lo hacen. Además, Verónica ha vivido una serie de dramas de telenovela en su vida, tiene una larga lista de peleas con su ex marido, su hijo, actrices de todas las edades, rumores de promiscuidad y hasta homosexualidad están en su historial. Ni siquiera tendrían que escribirle un personaje digno de la serie, ella ya lo es, vamos, hasta la hemos visto montada en un elefante. Si juntaran a esta actriz y a la antes mencionada Lucía Méndez, podríamos tener catfights que harían a Jessica Lange pararse a aplaudir.

Lucia Mendez, Veronica Castro

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s