Modern Family Recap (5.7): “A Fair to Remember”

Día de aniversario número 20 para Phil y Claire. Sus hijos les llevan el desayuno a la cama, asegurándose de hacer mucho ruido para no llevarse una poco agradable sorpresa como les sucedió en la temporada 2. Phil ha preparado una sorpresa para Claire, durante la feria escolar subirá a cantarle una canción con los Dad Beats.

Ya en la feria, nos enteramos que el equipo de americano de Cam ha estado perdiendo todos sus partidos y esto lo tiene molesto. Para empeorar las cosas, un papá llega a decirle que tiene una semana para poner en orden el equipo o sacará a su hijo.

Jay, Gloria y Manny van camino a la feria. Manny está impaciente por llegar porque tiene que llegar a tiempo para dejar su pastel en el concurso. Jay va a meterse a un lugar de estacionamiento al mismo tiempo que otro auto y comienza a discutir con el tipo.

Mientras toda su familia está entretenida en la feria, Haley va a casa de Jay para pasar un rato en la alberca. Ahí se encuentra con Andy, el niñero de Joe, quien no está muy de acuerdo en que Haley esté ahí tomándose las cervezas.

Alex tiene una nueva amiga que es pseudo hippie y cool, así que pretende que ella también lo es. Luke tienen un crush con la amiga de Alex, pero ella no lo sabe. Gloria obliga a Jay a meterse de voluntario para hacerse cargo de la “cárcel” de la feria y el dude del estacionamiento resulta ser su compañero.

Claire también tiene preparada una sorpresa para Phil, así que intenta convencerlo de que se vayan a la casa, pero Phil la manda arrestar para lograr que se queden hasta que toque la banda. Andy sigue regañando a Haley por estar ahí, e incluso le toma fotos para evidenciarla, esto causa que se rompa la botella de cerveza y el vidrio caiga en la alberca.

Jay y el dude ya empiezan a llevarse bien y platican sobre ropa y ejercicio mientras comen helado. Gloria ve a los compañeros de Manny conviviendo y divirtiéndose, así que, destruye el pastel de Manny para salvarlo de las burlas. Luke manda arrestar a Alex para poder estar a solas con Sienna.

Manny descubre su pastel destruido, le echa la culpa a una de las señoras concursantes y quiere vengarse. Claire le cuenta a Alex su elaborado plan para que puedan escapar de la cárcel, pero Alex simplemente abre la puerta y se sale. Andy está en la alberca recogiendo los pedazos de vidrio mientras Haley se burla de él y sus manos pequeñas.

Sienna se ofrece a besar a Luke para que practique, pero Alex llega a detenerlos y le confiesa que ella es su crush, Luke le dice que Alex es una nerd y Sienna sale huyendo. Jay y el dude van a hacer su último arresto del día pero el chavo le avienta su slushie al dude en su camisa delicada que le regaló su esposa, Jay y él tienen una escena dramática de policía muriendo.

jay7

Antes de que suba Phil a cantar, The Dad Beats invita al escenario a otro señor que canta muy bien lo cual hace que Phil se moleste y cuando sube al escenario solo anuncia que hay un auto estorbando la entrada.

Manny logra arreglar su pastel y Gloria le confiesa que fue ella quien lo destruyó porque quiere que encaje con los demás, Manny le dice que él también pero las cosas que le interesan a él no son las mismas que las de sus compañeros. Mitchell le dice a Cam que su comportamiento no ha sido un buen ejemplo para Lily, Cam le echa un speech sobre como en el campo de fútbol era el único lugar donde se sentía normal y no juzgado. Ve a Manny empujando gente para lograr llegar al concurso de pasteles a tiempo y lo mete al equipo.

Claire por fin logra llevar a un deprimido Phil a su casa. Le dice que, en sus 20 años, ella siempre le ha dado regalos pésimos y él siempre logra sorprenderla así que este año les tocó intercambiar papeles. La sorpresa de Phil son acróbatas chinos y claro, le encanta.

Highlights del episodio:

  • La escena dramática entre Jay y el dude del estacionamiento.

Peores momentos:

  • No entendí qué querían lograr con las escenas de Haley y Andy.

Mejores frases:

  • Lily: She’s a mess.
    Mitchell: Girl…
  • Phil: No one throws up until I sing.
Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s