New Girl Recap (3.8): “Menus”

Un nuevo restaurante de comida china ha abierto muy cerca del departamento y Nick, ágil e inteligentemente, decide que es buen momento para tener un brunch y ordena comida a domicilio para hacer la prueba. En eso, Jess  lo encuentra atascándose de comida, pero irrumpe su judging moment pues Nick la llama por primera vez oficialmente “su novia”. A medio momento romanticón,  Coach entra al departamento y también se sorprende de ver a Nick atascándose así, así que se ofrece a entrenarlo para que mejore su condición.

new_girl_jake_johnson

Mientras, Schmidt continúa apareciéndose por el departamento – parece que de verdad extraña demasiado estar rodeado de sus amigos-,  con el pretexto de estar terminando su mudanza.

Jess va a su junta con el director de su escuela y, por milésima vez, éste le rechaza su propuesta para mejorar la escuela. En esta ocasión, Jess desea llevar a los niños a conocer el océano pues, tras encargarles que hicieron un dibujo del mar, se dio cuenta que ninguno de ellos tenía idea de cómo era, pero ni el dibujo de un bagel con alas flotando sobre agua consigue convencer al director.

De vuelta al departamento, Nick, después de mucha insistencia y un poco de sustos, acepta que Coach lo entrene. Jess regresa deprimida por la negativa del director y se topa con un nuevo folleto del restaurante de comida china;  pierde la cabeza ante tanta contaminación y deterioro del planeta ocasionada por tanto folleto inservible, así que corre al restaurante para quejarse directamente. Una vez ahí, un empleado demasiado amable para ser creible, le da la razón y promete que no recibirá un folleto más, además de que aprovecha para coquetearle un poco.

De vuelta al edificio, Schmidt se entera que Nick aceptó que Coach lo entrene y muere de celos, pues él ha intentado por años entrenarlo. Jess regresa triunfante tras hablar con el empleado del restaurante pero, mientras narra su victoria, un nuevo folleto llega bajo la puerta. Una vez más se pone loca, y corre a perseguir al repartidor sólo para toparse con que el empleado que le dio la razón poco antes es en realidad el dueño de Hop Foo.

Nick empieza su entrenamiento y luce con demasiada energía… los primeros cinco minutos, así que en los siguientes ejercicios, su verdadera – y pésima- condición física aparece.

Mientras está en su último aliento, llega Cece corriendo pues Nick la engañó para que le llevara más comida china. Coach lo regaña pues el entrenamiento aún no ha terminado y comienza a tirarle cada dumpling que intenta comer; sin embargo, mientras ellos pelean, Winston tiene una reacción alérgica al comer la comida china a causa del glutamato monosódico, mismo que indican en sus folletos que no tiene. Jess ve la oportunidad perfecta para conseguir que el jefe de Hop Foo la escuche, así que baja y lo amenaza con decirle a todo el mundo sobre el glutamato si él no deja de enviarle folletos.

Despúes de una breve riña, Nick se da por vencido y admite que prefiere tirarse en el sofá a comer comida china que hacer algo por su vida. Coach, decepcionado por la decisión de Nick, se tira al sofá y comienza a cantar. Schmidt aparece y les regala un despertador, que en realidad es una cámara; Nick se da cuenta y lo cuestiona al respecto, pero Schmidt se va antes de responder.

De nuevo en el restaurante, Jess asusta a todos los clientes mostrándoles a Winston en silla de ruedas y todos se van, así que el jefe acepta su victoria y despide al repartidor de folletos.

Triste por haber causado que lo despidieran, Jess regresa nuevamente al departamento  y comienza a atascarse de comida china junto con Coach. Nick se da cuenta de que ambos se están dando por vencidos y han empezado a tomar la actitud pesimista tan típica de él, así que se levanta y les da un discurso motivacional (según él) para que recuperen las ganas de luchar. A medio speech, Schmidt llega preguntando qué tanto ocurre cuando en eso, a Jess se le ocurre la gran idea de pedirle a Hop Foo su van y llevar a los niños a conocer el mar. Jess, Coach, Winston, Nick, los alumnos, e incluso Schmidt, van a la playa. Nick le pide nuevamente a Coach que lo entrene y comienza a correr ridículamente por la arena, mientras Jess conversa con Schmidt y le regresa su llave, mientras le pide que vuelva al departamento con ellos.

 

Highlights del episodio: 

  • Nick intentando recuperar el dumpling que se le cayó.

  • Nick entrenando con Coach.

  • Los dibujos de los niños del océano
  • Jess siendo super dumb cuando el empleadito del restaurante le coquetea.
  • El sombrero de hotdog.

Peores momentos:

  • Winston cayéndose cada que intenta entrenar – toooooo fake!.
  • Coach coqueteando con Cece.

  • El repartidor de folletos despedido.

Mejores frases:

  • Coach: is that his breakfast?
  • Jess: yeah… Isn’t that cute? He’s not even ashamed of it.
  • Coach: PEANUTS! Physical, Education, Activity… NUTS!
  • Nick: Are you okay to drive? You got crazy eyes!
Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s