New Girl Recap (3.9): “Longest Night Ever”

Jess y Nick se ven forzados a cancelar sus planes de cita, con tal de mantener ocupado a Schmidt, quien dio su aprobación a Coach para invitar a salir a Cece. A pesar de prometer que está bien, Nick recuerda el historial de las veces que ha dicho ‘estoy bien’ pero en realidad resulta ser todo lo contrario, por lo que se comprometen a acompañarlo y distraerlo durante toda la noche, con tal de que no haga algo tonto que interrumpa la cita.

Winston le pide a Nick que pide a Furguson mientras sale al bar, pero Nick deja la ventana abierta y el gato se escapa, así que Winston lo obliga a acompañarlo a buscarlo, y deja a Jess sola cuidando a Schmidt.

 Mientras, Coach llega por Cece, pero está demasiado nervioso y comienza a portarse demasiado extraño.

Captura de pantalla 2013-11-25 a la(s) 23.21.23

Schmidt cada vez está más ansioso y Jess hace todo por distraerlo (por todo, entendemos canciones,anécdotas y bailes ridículos), pero nada parece funcionar, así que Jess decide sacarlo del departamento y llevarlo a conocer mujeres. Ya en el bar, Schmidt la engaña y huye hacia el Stapless Center.

Winston y Nick continúan en la búsqueda de Furguson y Nick le dice a Winston que es patético, después de que él llamara a Furguson “su mejor amigo”. A media queja, Winston recibe un mensaje de una persona que al parecer encontró a su gato y llegan al departamento de una mujer un tanto creepy, que no sale y solo convive con su mascota, algo así como Winston pero mujer y con un hámster. Rápidamente se entienden y comienzan con un coqueteo disfrazado, incomodando un poco a Nick, quien no consigue entender qué está ocurriendo.

De vuelta al Stapless Center, la cita va de mal en peor, pues Coach no consigue tranquilizarse así que, tras descubrirlo enviando mensajes constantemente por su celular, Cece se molesta, se levanta y se va. Coach reacciona (un poco) y admite que estaba mensajéandose con su mamá, quien le daba consejos para que le fuera bien en la cita. Después de admitir que sus nervios eran porque no sabía cómo comportarse después de la ruptura con su ex, Cece admite que se encuentra en la misma situación y las cosas parecen empezar a mejorar.

Captura de pantalla 2013-11-25 a la(s) 23.21.46

La tensión sexual entre Winston y la señora del hámster continúa a tal grado que Winston le pide a Nick que se lleve a casa a Furguson para él poder quedarse y “ver que pasa”.

Jess persigue a Schmidt en su auto y, tras alcanzarlo, él le pide que lo atropelle pues sabe que volverá a engañarla y a correr a impedir la cita, a menos que esté lastimado y no pueda hacerlo. Tras mucho discutir, Jess golpea (muuuy poco) a Schmidt y justo en ese momento llega una patrulla, Jess se asusta, acelera y golpea de verdad a Schmidt.

Después de declarar ante el oficial lo que acababa de ocurrir, ambos regresan a casa, solo para encontrarse a Coach y a Cece besándose en la entrada. Schmidt finalmente admite que no está nada bien, y ambos esperan en el auto hasta que la nueva pareja se vaya.

 

Highlights del episodio

  • Schmidt gordo deprimido por perderse la noche de micrófono abierto.

  • Schmidt tratando al sillón café como si fuera Cece.
  • Coach y los pretzels.
  • Jess golpeando a Schmidt con el auto

Peores momentos

  • Coach siendo súper awkward con Cece
  • El creepy flirteo entre Winston y la señora del hámster.
  • Schmidt viendo a Coach y Cece besarse

Mejores Frases:

  • Nick: When you see a dog cage for sell, you buy it
  • Jess: I hit him because i care about him

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s