2 Broke Girls Recap (3.10): “And the First Day of School”

Williamsburg diner. Caroline le dice a Max que ya organizó todo su horario para que puedan trabajar, vender cupcakes e ir al escuela. Han y Earl le piden a Max que no se vaya aún, resulta que le organizaron una fiesta sorpresa de primer día de clases, sorpresa que Sophie arruina.

Entre todos los del diner, Luis incluído, se cooperaron para comprarle un portafolio a Max, la cual se siente rara de ver a la gente feliz por ella y regalándole cosas, le recuerda a cuando la cambiaban de foster homes. Caroline quiere llamar la atención de los demás, recordándoles que también será su primer día en la escuela, pero nadie le hace caso. Earl le regala a Max un estuche con joints, Luis una tarjeta del metro y Sophie su filipina con su nombre bordado.

Al día siguiente, Max, con su portafolio, y Caroline, con su blusa recién sacada de la lavandería, van en el metro de camino al escuela. Un dude encapuchado le roba su portafolio a Max y, por más que trata de aferrarse a él, no logra salvarlo. Max termina sin portafolio, uniforme y weed, y Caroline con su blusa manchada de café.

Bebe, la rara chef con mood swings, le dice a Caroline que su trabajo será pedir las órdenes de jugos de los alumnos y maestros, y le presta una playera con la cara de un perrito para que no tenga que usar su blusa manchada.

caroline10

Mientras, Max empieza a llevarse con Deke, uno de sus compañeros que es igual de inapropiado que ella. Los dos terminan afuera del salón por no poder aguantar los comentarios fácilmente malinterpretables del guapo chef francés y su master-baking. Resulta que, Deke es diabético y tiene que estarse inyectando insulina para sentirse bien, esto no es un random fact, será importante más adelante.

Por la noche en el diner, Caroline le dice a Max que no quiere seguir en  la escuela, no quiere ser “la chica de los jugos”. Max le dice que busque algo que la interese ahí porque ella no quiere dejar de ir, que lo haga por ella. Los empleados del diner le dan un nuevo portafolio y uniforme a Max, y un estuche de lápices a Caroline para que ya no les reclame.

Mientras Max está tratando de no meterse en problemas con el guapo chef francés por culpa de Deke, Caroline le echa un speech a Bebe sobre cómo están desperdiciando su talento en los negocios y la hace que ella vaya por los jugos. A Deke le da un ataque así que Max lo ayuda inyectándole la insulina, pero resulta que lo hizo a propósito para que el chef los pusiera juntos, y lo consiguió.

Al final, Caroline, quien ahora tiene la blusa llena de jugo, encuentra su interés en la escuela en forma del six-pack del guapo chef francés.

carolinechef10

Highlights del episodio:

  • Los comentarios de Sophie hacia Luis.
  • Los chistes de master-baking.

Peores momentos:

  • Caroline sintiendo envidia por Max y sus regalos.

Mejor frase:

  • Max: Stop saying it’s huge. Whenever I think something’s gonna be huge, it just turns out to be all balls.
  • Sophie: Unlimited rides? Is that what your tramp stamp says?

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s