New Girl Recap (3.10): “Thanksgiving III”

El día de acción de gracias ha llegado y Jess, recordando sus desafortunados festejos de años pasados, propone que el grupo vaya al bosque a acampar, para que todos puedan cenar y convivir tranquilamente sin interrupciones.

Nick y Jess envían una invitación por mail a sus amigos y Coach lo molesta por estar comportándose tan girly, acusación que él niega, hasta que Coach evidencía que está utilizando una pijama rosa de Jess.


Después de algunos reclamos y negativas, especialmente de Winston y Cece, todos llegan al bosque. Schmidt, emocionado porque es la primera vez que acampará, Coach ansioso porque Cece lo ignora, Jess demasiado emocionada, Winston y Cece con sus backup plans para sobrevivir al campamento… y Nick, con sus ansias de demostrar lo ‘macho’ y rudo que es. Al abrir la cajuela del auto para desempacar las provisiones, Jess descubre que Nick solamente llevó una hielera con cervezas calientes y nada para cenar, pues se comió todas las tartas que ella había preparado. Sin embargo, Nick le da un giro a la queja, y propone que todos entren en contacto con la naturaleza y consigan su propia comida en el bosque: las mujeres y Winston recogerán bayas y frutos, y los hombres, liderados por Nick, irán de cacería.

newgirls03e10-02
Nada resulta como habían planeado, pues el grupo encargado de la caza no hace más que dar vueltas en el mismo sitio y colocar trampas inútiles, mientras que el otro grupo encargado de buscar bayas se dan por vencidos y optan por huir a un supermercado cercano y comprar ‘alimentos que podrías encontrar en el bosque’. Coach y Schmidt empiezan a criticar la decisión de Nick, pero éste se emociona al ver un pez en el lago y se lanza a pescarlo…a pesar de que llevaba días muerto y estaba flotando de lado y junto a un calcetín.


La situación entre Schmidt y Coach continúa tensa tras la cita con Cece. Coach admite que ella no le ha dirigido la palabra en todo el viaje y Schmidt se ríe de él.

Decepcionados y con únicamente un pez en sus manos, regresan al campamento para encontrarse con una mesa decorada con gran variedad de frutas, raíces y verduras, pero poco después descubren el engaño (pues Jess olvida quitar una de las etiquetas de las manzanas) y Nick se aleja molesto y traicionado a cocinar el pez rancio en una fogata.

NewGirl_3ATM10_2500_1280x720_74313795881

Jess va tras él, y Nick acepta que tuvo toda esa idea para sentirse más hombre, pues desde que salen, todo lo que hacen son cosas de chicas. Jess, en un intento por hacerlo sentir mejor, da una mordida al pez rancio -ahora semi cocinado- y lo escupe después de que Nick le confiesa donde lo encontró. Ella se interna en el bosque para que no la vean vomitar, y el grupo la sigue para detenerla.

En su recorrido, Jess se topa con la trampa para osos que Nick colocó y cae, así que Cece crea una cuerda con los pantalones de Coach, Winston y Schmidt y la rescata, junto con Nick, quien también había caído en un intento fallido por rescatarla.

Llevan a Jess al hospital y a Nick se le ocurre una idea para rescatar la noche: recolectar comida del hospital y de una vending machine y organizar una cena en el cuarto con Jess. Schmidt se disculpa con Coach y le da algunos consejos para que conquiste a Cece, no sin advertirle que la misión no será nada sencilla, por lo que deberá tener paciencia y constancia. Todos ríen y bromean sobre los sucesos del campamento, mientras comparten la cena improvisada.

Highlights del episodio

  • La invitación ridícula al campamento de Thanksgiving
  • Nick con la pijama rosa de Jess

  • El sombrero (réplica del de Viggo Mortensen en Hidalgo) de Schmidt

  • Nick liderando a los chicos a cazar y lanzándose sobre el pescado muerto del lago
  • El rescate de la trampa para osos – y la segunda caída de Nick
  • Schmidt aceptando que Coach y Cece salgan y dándole consejos a Coach
  • Los boxers de gatitos de Winston
  • Schmidt metiéndose en la mente de una ardilla


Peores momentos

  • Jess intoxicada tras comer el pescado rancio – toooooo fake!

Mejores Frases:

  • Jess: I thought you hated camping and nature. You said you were afraid a fly was gonna fly in your head and learn all of your thoughts.

  • Nick: Do you think George Washington had a pet cat? He didn’t. He hunted them, and he made milk and butter out of their spoils.
  • Winston: Damn you, chubby man

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s