Throwback Thursday: The O.C.

Años antes de que existiera Gossip Girl, sus creadores nos deleitaron con una serie que posiblemente sea una de las mejores que hayan existido en su Género: The OC. Y es que no solamente las locaciones y personajes eran entrañables sino que además los escritores retrataban brillantemente los problemas y dramas juveniles como no se había hecho desde Beverly Hills 90210.

THE O.C.
(2003-2007)

Reparto principal:

Ryan – Ben McKenzie
Seth Cohen – Adam Brody
Sandy Cohen – Peter Gallagher
Kirsten Cohen – Kelly Rowan
Marissa – Mischa Barton
Summer – Rachel Bilson

 

¿De qué trata?

La historia transcurre en el condado de Orange, una comunidad en el estado de California famosa por el ostentoso estilo de vida de sus habitantes, aquí es donde conoceremos a los Cohen, una de las familias mejor acomodadas del condado que viven sus días de forma cómoda y rutinaria (Rutinaria para ellos claro, con muchos lujos y privilegios). Un día los Cohen, Kirsten y su esposo Sandy junto con su hijo adolescente Seth adoptan a Ryan, un desafortunado chico de los suburbios que fue abandonado por sus padres después de un incidente. Ahora ambos deberán adaptarse a mundos y culturas diferentes, Kirsten y Sandy sufrirán duras pruebas a su matrimonio, Seth y Ryan vivirán los problemas típicos de la adolescencia, el amor (de la mano de la inolvidable Summer y la sumamente dramática e impredecible Marissa) pero sobre todas las cosas el valor de la familia ante cualquier situación.

 

¿Por qué verla?

Existen muchas razones para recomendar ésta serie durante cada uno de los episodios de sus 4 temporadas, sin embargo hay dos razones que sobresalen por encima del resto:

1) La historia: a pesar de ser una serie dramática, The O.C. logra ese equilibrio entre el drama y los sutiles toques de comedia que hacen de cada capítulo en episodio imperdible, además que les aseguramos se sentirán identificados con más de algún capítulo ya que todas las situaciones que ocurren a lo largo de la serie son completamente realistas y nos permiten sentirnos fácilmente identificados

2) Los personajes: Si hay algún aspecto que sobresale a la historia únicamente pueden ser los personajes, cada uno con una personalidad tan marcada que puedes asegurar que conoces a alguien sumamente parecido, es increíble como los escritores lograron construir personajes tan sólidos y entrañables (Mención honorífica para Seth Cohen y Summer Roberts)

 

 

Texto por: @omar_vhdez

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s