La TV y los mejores episodios del 2013.

El año está a punto de acabar, y no podíamos quedarnos sin recordar los mejores episodios del 2013.

Aquí les van nuestras elecciones:

2 Broke Girls
3.7 And the Girlfriend Experience
Lo mejor de este episodio fue que dejaran de enfocarse tanto en el cupcake business y pudieran introducir historias de otro personaje aparte de ellas. Plus, la mamá de Han le agregó un toque muy divertido.

American Horror Story: Coven
3.9 Head
Fue difícil elegir un solo episodio porque todos han sido muy buenos, pero definitivamente este winter finale nos dejó impactados. La matanza en la estética, el sadismo de Myrtle, pero sobre todo, ver a Jessica Lange, Angela Basset y la cabeza de Kathy Bates en la misma escena fue algo memorable.

Breaking Bad
5.14 Ozymandias
¿Quién puede contrariar a IMDB y a su perfecta calificación de 10 para este episodio? Ozymandias nos entregó en 50 minutos todo lo que amamos de Breaking Bad, se llevó de paso a uno de nuestros personajes favoritos, Hank, y varias verdades salieron a la luz, entre ellas, Walt confesándole su parte en la muerte de Jane a Jesse. Simplemente increíble.

Dexter
8.10 Goodbye Miami
Esta última temporada de Dexter sigue siendo un tema delicado para nosotros, pero, por el respeto que le tenemos a nuestro asesino favorito, teníamos que ponerlo en la lista. Elegimos este episodio porque, justo cuando pensabas que Dexter tenía una oportunidad de ser feliz y hacer su vida con Hannah, todo empieza a ir mal. Un episodio en el que, desde el momento que Harrison se sube a la caminadora por segunda vez, sientes la tensión aumentar y aumentar y sabes que todas las ilusiones de Dexter se irán a la basura.

Game of Thrones
3.9 The Rains of Castamere
Han pasado seis meses desde que salió este episodio y aún no podemos recuperarnos del shock, no hay más qué decir.

Girls
2.5 One Man’s Trash
Aparición especial de Patrick Wilson y un monólogo de Hanna que nos permite ver más allá de lo que siempre muestra, tanto a sus amigas como a los espectadores, lo vuelven nuestro preferido de la segunda temporada. Sin duda, una de las series que más esperamos para el 2014.

Glee
5.3 The Quarterback
Dado el pésimo historial que tiene Glee, sobre todo en esta terrible temporada, este episodio causaba mucha expectativa, pero sobre todo miedo en los fans. Sin embargo, creo que lograron manejarlo bien y hacerle un merecido homenaje a Cory.

Grey’s Anatomy
10.9 Sorry Seems to be the Hardest Word
Al parecer, este año no fue bueno para casi ninguna serie, demasiadas storylines flojas y sin sentido, con escenas y episodios innecesarios. Grey’s tampoco se salvó, pero este episodio centrado completamente en Callie fue de lo poco rescatable. O quizá dejé que mi Calzona fangirl decidiera.

HIMYM
9.1 The Locket
¿Que por qué elegimos este episodio? Simple y sencillamente porque, después de nueve temporadas de ver a Ted lamentándose por encontrar al amor de su vida… ¡al fin conocemos a “la madre”!.  Eso y el momento en que conoce a Lily, junto con el incidente de las sonbitches, son de lo mejor que hemos visto en esta última temporada.

Modern Family
5.1 Suddenly Last Summer
Otra serie que ha tenido una temporada floja, pero este episodio nos sacó un par de lágrimas gracias a la propuesta de Mitch y Cam. Ojalá nos regalen una bonita y divertida boda.

New Girl
3.6 Keaton
Después de mucho Jess-Nick, Schmidt continúa llevándose esta tercera temporada. En este episodio llega el momento cumbre, donde después de verlo tan deprimido y triste por haber perdido a Cece (culpa suya, obviamente), nos topamos otra vez con Schmidt gordo. ¿Y qué es lo único mejor que Schmidt gordo? Una historia donde Schmidt cree que Michael Keaton es su amigo/mentor.

Pretty Little Liars
4.11 Bring Down the Hoe
Sí, ya sé, debí elegir el episodio de Halloween por la gran revelación del final, pero soy Paily shipper, no tengo que decir más.

The Fosters
1.10 I Do
La boda de Stef y Lena, los problemas de Mike, Callie huyendo… ya por favor, urge que nos digan qué pasará.

The Walking Dead
4.7 Dead Weight
Después de tanto caos en la prisión y de sorprendernos con una faceta del Gobernador que creíamos inexistente, el mood sanguinario del antes líder de Woodbury regresa, matando sorpresivamente a su nueva mano derecha y tomando un nuevo grupo bajo su cargo, aumentando nuestro estrés y poniéndonos un paso más cerca del mid-season finale.

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s