Pretty Little Liars Recap

Por fin vuelve uno de los mejores programas de los últimos años, Pretty Little Liars. Dentro de esta epidemia de malos episodios que hemos tenido en todas las series, necesitamos una que nos saque de esa miseria y nos haga felices, y nadie mejor para eso que las chicas de Rosewood.

prettylittleliarsbannerpleasedonthotlink

Tratar de explicar todo lo que ha sucedido durante estas tres temporadas y media, es mas difícil que explicarle a un niño de dónde vienen los bebés, pero lo intentaré.

Personajes:

Aria Montgomery

Nivel de awesomeness: Medio

Mejor momento: Cuando usó sus habilidades de karateka contra Cece

Peor momento: Sus issues de Ezra-Maggie-Malcolm

Hanna Marin

Nivel de awesomeness: Alto

Mejor momento: Todas sus frases memorables

Peor momento: Cuando andaba con Sean

Emily Fields

Nivel de awesomeness perfección: Muy Alto

Mejor momento: Todo lo que hace Emily es hermoso

Peor momento: Cuando besa a Nate

Spencer Hastings

Nivel de awesomeness: Muy Alto

Mejor momento: Cuando atacó a Mona y cuando se puso ebria

Peor momento: Cuando pelea con las otras liars por culpa de sus obsesiones

¿Qué ha pasado?

Lo primero que tienen que entender es que Rosewood es un pueblo mágico, donde las personas mueren y reviven, los adultos son extremadamente inapropiados, las noches duran miles de horas, la gente usa máscaras de su cara sobre su propia cara y las lesbianas crecen en los árboles.

Una noche, Alison DiLaurentis, la Queen B de Rosewood, usó su time-turner para viajar al rededor del país, visitar a varias personas y ser asesinada por otras tantas, mientras sus amigas dormían. Muy afectadas por su desaparición, las cuatro amigas dejaron de serlo. Hasta que, un año después de aquella noche, encontraron el cuerpo de Ali y le hicieron su primer funeral, ahí las liars volvieron a unirse gracias a una fuente anónima de tortura llamada A.

pll1

A sabe todos los secretos de las liars que solo Ali sabía. Entonces, subieron a su Mystery Van y comenzaron la búsqueda de la verdadera identidad de A.

Dentro de los sospechosos que han pasado por sus cabezas, principalmente por la de Spencer, de hecho a veces solo por la de Spencer, están: Toby, Jenna, Ian, Melissa, Mona, Garrett, Jason DiLaurentis, el papá de Spencer, el papá de Aria, Wren, Cece Drake, Wilden, Shana, Malcolm, Tippy the Bird y el cerdo de la cajuela.

Lo que sabemos hasta ahora es que, Toby entró al A Team para proteger a las liars. Mona no pudo controlar su ansiedad de perder el amor de Hanna y desarrolló hiperrealidad aumentada, hiperfuerza y ultra inteligencia, para, al final, terminar encerrándose en una casa de retiro de lesbianas junto con Jenna y Shana.

Melissa tenía en sus entrañas el anticristo pero nunca lo parió, después nadó hasta Londres para no enfrentar a Spencer. Jason DiLaurentis se hizo un trasplante de cara, soñaba con el cabello rosa de Aria y luego desapareció.

Wren y Cece Drake estaban trabajando con alguien mas, probablemente Wilden, quien no pudo contra la furia de Ashley Marin. Byron se coronó como el peor padre de la historia, mientras Ella se fue a Europa a enmantequillar su muffin.

Paige y Caleb debieron tener su propio programa donde salieran defendiendo a sus mujeres de todo mal, pero solo le dieron uno a Caleb donde convive con fantasmas o algo. Por su parte, Ezra resultó ser todo un traidor a la corona y más peligroso que mujeres en época de rebajas.

ezra1

Ian, Maya, Garrett, Wilden, el cerdo de la cajuela y, probablemente, Tippy the Bird están muertos, pero Alison está viva.

En cuanto a las liars, Emily fue bulleada, envenenada, intoxicada, drogada, descalabrada, le cayó VIDRIO EN EL CABELLO y casi es cortada a la mitad, todo eso mientras intentaba mantener vivas a sus novias matando hombres en faros.

A Hanna la atropellaron, la dejaron en bancarrota, la obligaron a comer mil cupcakes, su papá se casó, le quitaron el celular, la hicieron andar sin tacones y se llevaron a su novio a otro programa.

Spencer fue la deshonra de su familia, sospechó hasta de si misma, anduvo con Diego Boneta y se lo quitaron, su novio se volvió A y luego fingió su muerte, la encerraron en Briarcliff Radley donde no la dejaban peinarse y recorrió todo el estado de Pennsylvania en busca de Tippy the Bird.

Mientras tanto, Aria salió con cuatro hombres diferentes y tuvo un resfriado durante un episodio.

¿Qué queremos que pase?

Que digan qué paso con Alison

Que expliquen los motivos de Ezra

Que ya dejen de hacerla de emoción y saquen a Courtney

Que nos expliquen algo, lo que sea

Más Paily, mucho Paily, siempre Paily

paily1

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s