New Girl Recap (3.11): “Clavado en un Bar”

El regreso del mid-season break no podía ser más random, y si prestamos atención tan solo al nombre del episodio, podremos esperar lo peor.

Winston y Schmidt se encuentran en el bar con Nick disfrutando de una tranquila prueba de whisky, cuando llega Jess a terminar con su calma y a acabarse su alcohol. Su problema: Su amiga Candance le ofrece trabajo como recaudadora de fondos, y está dudando sobre si continuar con su carrera como maestra o tomarlo, y no porque no ame lo que hace, sino porque su escuela es un desastre… y tiene 19 minutos para decidir.

Es aquí cuando les pregunta cómo saber que estás en el camino correcto, y todos comienzan a reflexionar y echar vistazos a su pasado.

El primero de ellos es Winston, quien les cuenta sobre sus tiempos como jugador de basketball y como se retiró del deporte a raíz de una lesión; sin embargo, todos le hacen ver que en realidad la decisión no estuvo en él, y Winston cae en cuenta que es pésimo tomando decisiones.

A continuación, Schmidt les comparte la historia sobre cómo decidió involucrarse en el marketing y sí, Schmidt gordo regresa. Todo sucedió cuando estaba como voluntario en un hospital y estaba enamorado de una interna que no le hacía caso; no obstante, fue al darse cuenta que su novio trabajaba en marketing que decidió salirse del hospital y dedicarse al marketing, pero antes, como era gordo y según él no podía ser un hombre de mercadotecnia en esa condición, se dedicó a vender árboles de navidad, hasta que tuvo una revelación donde descubre que el dinero es más importante que todo, y decide cambiar.

Tras terminar su historia, Jess les confiesa que en el nuevo trabajo le pagarían mucho más que siendo maestra, así que todos –especialmente Schmidt- le insisten que lo tome, pero ella continúa indecisa.

En eso, Coach empieza su relato, sin embargo, todo su apodo e historia se remontan a una ocasión en que veía un partido de basketball con Nick y Schmidt, empezó a dar indicaciones al equipo, y sus amigos tuvieron la idea de llamarle Coach.

Tanto flashback parece no ayudar a Jess, así que comienza a recordar a su primer alumno para levantarse el ánimo, pero termina por descubrir que es un prófugo del FBI, buscado por malversación de fondos. Para animarla, Nick le cuenta como era su vida cuando estaba en la facultad de Leyes y cómo descubrió que odiaba estar rodeado de gente,  hasta que descubrió el bar y una noche terminó sirviendo bebidas como todo un bartender.

Nuevamente, la historia parece no funcionar, pero Cece llega en el momento exacto para desmentirla y ayudarla a recordar que en realidad ella fue su primer estudiante, pues Jess le ayudó cuando eran pequeñas a leer un libro complicado, y a partir de eso se hicieron mejores amigas.

La espera llega a su fin y Jess recibe la llamada de su amiga, pero opta por rechazar la oferta y continuar siendo maestra, o mejor aún, postularse como directora de la escuela.

Highlights:

–  Schmidt gordo recordando su tiempo como voluntario en el hospital, y dando pequeños balones de básquetbol a los bebés
–  Los speechs de Schmidt para vender árboles de navidad
– Descubrir el verdadero nombre de Coach.. jiji Ernie.

Peores momentos:

–  El flashback de Winston sobre cómo dejó el basquetbol
–  El cierre del capítulo con Clavado en un Bar de Maná sonando a todo volumen.
–  Cece bartender. Bueno, quizá no es del todo malo, pero fue totalmente inesperado y random.

Mejores frases:

– Nick: Nothing brightens up a rainy day like a scotch tasting, guys.
– Winston: It’s not raining today. It hasn’t rain in months

– Nick: Shh… don’t ruin the moment.

– Schmidt: a note of cedar, vanilla… Tobacky… hunting, fishing, shooting…fatherhood, bonding, sadness… please don’t leave me.

– Nick: Invisible? You were like a 300 pound wall of peppermint bar

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s