GIRLS Recap

Después de un casi un año de espera, algunos promos, noticias de gente abandonando el cast y un Globo de Oro, regresa una de nuestras series más queridas de HBO, en su tercera temporada.

Pese a que la temporada pasada se destacó por el gran protagonismo que adquirió el papel de Hannah, opacando y alentando el desarrollo del resto de los personajes, les  compartimos nuestro recuento y mejores momentos de estas cuatro amigas neoyorkinas.

tumblr_mxe4yoiBdP1qe1vcno7_1280

Personajes:

Hannah

Nivel de awkardness: alto. Muy alto.

Mejores momentos: sus días con patrick Wilson y su tiempo de auto descubrimiento

Peores momentos: su pelea con Marnie y el regreso exagerado de su OCD

hannah

Marnie

Nivel de awesomeness: medio

Mejores momentos: terminar con Booth-Jonathan

Peores momentos: perder su trabajo, su empleo como hostess, sus intentos de canto, pelearse con Hannah por Elijah, su relación con Booth-Jonathan, el vestido de plástico, su repentina carrera de cantante… ¿Tuvo acaso algún buen momento esa temporada?

Shoshanna

Nivel de awesomeness: medio

Mejores momentos: al fin su personaje maduró poquito y se atrevió a hacer cosas más arriesgadas, como acostarse con el portero del edificio y terminar con Ray.

Peores momentos: cuando descubre que Ray esta viviendo con ella.

Jessa

Mejores momentos: su divorcio, la pelea con sus suegros y que regresara la antigua Jessa.

Peores momentos: su matrimonio falsisimo y cuando abandona a Hannah en la casa de su padre.

¿Qué ha pasado?

La historia de la  segunda temporada arranca algunas semanas después de que finalizara la primera. Hannah, a pesar de haber prácticamente terminado con Adam, continúa cuidándolo tras su pierna fracturada mientras sale con Donald Glover.

lena-dunham-donald-glover-012113-400x300

Mientras ella se debate entre sus dos hombres, Marnie sufre por haber perdido su empleo, Shoshanna y Ray continúan flirteando…  Ah! Y Marnie y Elijah tienen relaciones. Hannah comienza a trabajar en una revista y su primer misión es hablar sobre una nueva experiencia, algo que nunca haya vivido… así que decide acudir con su vecino “drogadicto”, solo para descubrir que ya se ha rehabilitado y que es la persona más amable del mundo; sin embargo, la conecta con un dealer y le consigue cocaína, así que ella se aventura a una noche con Elijah y, en medio del boom de la fiesta, este le confiesa su extraña noche con Marnie. Obviamente, Hannah se molesta con él, lo corre de su apartamento y corre a tener sexo con su amable vecino ex – junkie.

Mientras todo esto ocurre, Jessa regresa de su luna de miel y continúa ridícula y falsamente feliz.

El artículo de Hannah es publicado y organiza una fiesta para celebrarlo en su departamento ahora sin roomie; la situación se vuelve incómoda pues invita a Marnie, a Charlie y a la nueva novia -y Charlie no desaprovecha la oportunidad de intentar recuperar a Marnie pero ésta lo rechaza-, además de que Shoshanna descubre que Ray ha estado viviendo con ella, Ray le confiesa que la ama y ella le responde que no puede estar rodeada de tanta negatividad, con alguien que odia todo lo que le rodea y que la única cosa que le guste sea su novia.

 episode-14-07-1024

Continuando con el drama de las relaciones, Jessa y su esposo aburrido tienen una cena con los suegros, y tras ser múltiples veces señalada y juzgada por ellos, pelea con Thomas John y terminan. Marnie se reencuentra con Booth Jonathan – el artista- y comienzan a “salir”, pero tras ofrecerse a ayudarle en uno de sus eventos, descubre que él en realidad no considera que estén saliendo como tal, así que ella se va de la fiesta en su vestido de bolsa de plástico.

 a_4x-horizontal

Tampoco podemos dejar de mencionar a los actores invitados de esta temporada, sobresaliendo Patrick Wilson con quien Hannah tuvo una pelea por dejar la basura del café en su contenedor y después se reconciliaron, tuvieron relaciones, pasaron un par de días juntos y Hannah tuvo un momento de autodescubrimiento donde acepta que en realidad sí quiere ser feliz.

article-2277744-178A4FAC000005DC-775_634x356

Hannah y Jessa se reencuentran y Jessa la invita a visitar a su desaparecido padre. Hannah se acuesta con el hermanastro de 19 años y descubre que Jessa la ha abandonado, pues se decepcionó al no recibir la gran bienvenida que esperaba. Al regresar,  Hannah sufre por el regreso de su OCD – del cual no supimos absolutamente nada en la primer temporada – y, mientras el estrés por comenzar/terminar su e-book aumenta, también los síntomas de su trastorno, a tal grado que se entierra un Q-tip en el oído y debe ir al doctor.

Shoshanna continúa madurando y tomando fuerza, se acuesta con un random guy en una fiesta y al fin termina oficialmente con Ray; Marnie continúa en su crisis post “qué voy a hacer en mi vida” y descubre que Charlie es rico y exitoso por haber creado una app que ayuda a las personas a evitar buscar a sus ex, lo busca, tienen relaciones otra vez, y vuelven a salir; Adam termina con su nuevo date y se reencuentra con Hannah.

 ¿Qué queremos que pase?

  • Que Marnie, Jessa y Shoshanna vuelvan a tener vidas interesantes y maduren, está bien que Lena sea la protagonista y creadora pero TODA la segunda temporada giró en torno a ella.
  • Que haya consistencia en los personajes.
  • Que haya menos desnudos de Hannah, o que al menos los justifiquen, virgencita plis.
  • Ver más invitados sorpresa, ¿será cierto que Victoria Beckham aparecerá en esta temporada?
  • POR FAVOR más cosas interesantes. Y reales. ¿Acaso somos los únicos que sentimos todo el OCD de Hannah demasiado falso y sobreactuado?
  • Que sigan con esa costumbre de incluir un gran soundtrack.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s