The Fosters Recap (1.11): “The Honeymoon”

Previamente en The Fosters. Stef y Lena formaron una linda familia compuesta por Brandon, el hijo del primer matrimonio de Stef, y Jesus y Mariana, unos cuates que adoptaron cuando eran niños. En uno de sus trabajos sociales, Lena conoció a Callie, una adolescente recién salida de juvie, su complejo de Angelina pudo más que su sentido común y le ofreció a la dañada joven un hogar. A partir de ahí comenzaron una serie de eventos desafortunados. Callie se escapó para rescatar a su pequeño hermano Jude, un lindo unicornio gay. Casi matan a Brandon, Mariana vendía drogas para darle dinero a su madre biológica para sus propias drogas, Jesús tuvo sexo y casi embaraza a su novia que resultó ser una inmigrante ilegal, a Stef le dispararon por culpa de Mike su ex esposo. Y, cuando pensábamos que todos los problemas habían terminado y que Stef y Lena iban a poder disfrutar su boda en paz, Brandon no pudo controlar sus hormonas adolescentes y se enamoró de Callie. Esto provocó que ella huyera con su amigo vagabundo, que no le llega ni a los talones a Caleb, para que Jude pudiera a tener una vida gaymente feliz con las Foster.

Empezamos el nuevo episodio con Stef y Lena aún disfrutando su noche de bodas y las implicaciones que trae casarse, como el tener un nuevo apellido. En la cocina, la abuela Foster se está haciendo cargo del desayuno familiar. Y aprovecha para decirle a Stef que no está completamente segura de que adoptar a Callie y Jude sea buena idea.

Mientras tanto, Callie y Wyatt siguen con su road trip. Wyatt le pide una explicación de por qué huyó, pero Callie se niega a contarle lo que pasó con Brandon.

Hablando de, Brandon trata de “tentar el terreno” para saber si Jude le va a contar a alguien sobre el beso, pero el pequeño unicornio solo se limita a bitchslapearlo. Brandon le dice que ama a Callie y Jude lo mira con cara de dude, don’t be such a lesbian.

Mariana y Lexi están trabajando en su último proyecto escolar antes de que Lexi se vaya “de vacaciones” a Honduras. Jesus llega a intensear a Lexi para que pase tiempo con él y Mariana se pone celosa.

Por fin, Jude descubre que Callie se escapó y está preocupado porque cree que la van a regresar a juvie. Mientras Callie se está bañando, Wyatt recibe una llamada de Lena, pero decide no contestar y no contarle a Callie que llamaron. La abuela Foster le dice a Stef que, no importa lo que pase con Callie, deberían adoptar a Jude porque es un unicornio especial.

Wyatt le pregunta a Callie qué piensa hacer ahora, ella le dice que podría irse a Indiana con él, buscar trabajo, terminar la escuela y rezar para que su probation officer no la encuentre. Wyatt no está muy convencido y se da cuenta que ayudar a Callie escapar quizá no fue tan buena idea como parecía.

A la mañana siguiente, Wyatt sale corriendo del hotel como si tratara de huir de su one-night stand, pero en realidad de quien trata de huir es de Stef y Lena. Las Adams Foster llegan justo a tiempo para encontrar al hobo en su escape, y les pide que le dejen explicarle a Callie por qué decidió llamarlas. Pero, cuando vuelven al cuarto, descubren que Callie ya no está, ahora está huyendo en un trailer.

En Casa de Foster, Mike se encarga del desayuno, el lunch y llevar a todos al escuela y da gracias a Dios de que no le dieron la custodia completa de Brandon. El cual, como buen hermano mayor, está preocupado porque Callie huyó y puede estar en peligro, está preocupado porque cree que Callie regresó con Wyatt.

En la escuela, el guapo maestro de inglés (como no recuerdo su nombre lo llamaremos Indian Ezra) le dice a Mariana que debe elegir una nueva compañera para su trabajo, ya que Lexi no va a regresar a la serie porque su storyline es muy aburrida.

Stef y Lena siguen disfrutando su luna de miel, buscando a Callie y peleando y dejando vasos abandonados en la carretera, pero por lo menos se ven muy bien mientras lo hacen. Lexi le cuenta la verdad a Jesus sobre su viaje, él se pone triste y le dice que la va a esperar el tiempo que sea necesario (en serio, los hombres de esta serie se comportan más como lesbianas que las lesbianas de la serie), pero luego muere de risa porque recuerda que tiene 15 años y que se le va a olvidar al mes.

Stef llama a Mike para contarle lo que pasó con Callie. Jude se levanta de la mesa y mata a Brandon con su mirada. Jude is judging you. Después, ambos tienen un intercambio de culpas por la huida de Callie.

Después de viajar en el midnight bus to your future, Callie se encuentra con una mujer de la vida alegre, quien le dice que ella solía ser como Callie y le ofrece un lugar donde pasar la noche. Callie se asusta un poco al ver su futuro, pero, en vez de llamar a las Adams Foster, decide llamar a la prisión donde está su papá, solo para enterarse que fue liberado hace más de un año.

Callie decide que lo mejor para todos será que vuelva a juvie, así que se pone a robar comida en una licorería.

Highlights del episodio:

  • Stef y Lena felices en su cama.
  • Jude bitchslapeando y juzgando a Brandon.

Peores momentos:

  • La actitud de Brandon.

Próximo episodio:

  • Callie entra en juicio.
  • Todos los Adams Foster se unen al club I Hate Brandon.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s