GIRLS Recap (3.1, 3.2): “Females Only” & “Truth or Dare”

el

Todo comienza poco después de los hechos que dieron fin a la segunda temporada. Adam y Hannah están juntos de nuevo, ella continúa recuperándose de su OCD y él, cuidándola y haciéndose cargo de que se tome sus medicinas. Todo parece volver tranquilamente a la normalidad, si es que puede llamársele así al ritmo de sus vidas. Pero no todo podía ser calma y amor, pues un día Adam va a buscar a Hannah a su trabajo para pedirle sus  llaves y se topa con Natalia y una amiga suya, quienes lo reconocen y comienzan a reclamarle por haber desaparecido y humillado, no sin antes aprovechar la oportunidad de asustarlo un poco, haciéndole creer que Natalia está embarazada de él, y desquitarse con él y con Hannah de paso, diciéndoles que nunca serán felices.

 

Marnie, desempleada y sin novio, ha regresado a casa de su madre, quien la presiona constantemente para que salga de su hueco de depresión y encuentre un trabajo. Pese a que en realidad nunca explican claramente la partida de Charlie – recordemos que Christopher Abbott abandonó la serie-, ella continúa sufriendo por su repentino break-up.

Shoshanna continúa con su periodo de “autodescubrimiento”, saliendo a todas las fiestas que puede, yendo a la escuela y no desaprovechando la oportunidad de un one-night-stand.

 tumblr_mzo17nIu6T1qmm8t3o4_500

Jessa, quien aparentemente había desaparecido y no contestaba las llamadas de crisis de Hannah, resulta estar internada en rehabilitación por mandato de su abuela, pero obviamente, se limita a observar a la gente común abrirse y hablar sobre su problemática y difícil vida, lanzando comentarios ácidos y agresivos desde su lugar. No por nada, pronto todo su grupo de rehabilitación la odia y la retan a que hable un poco sobre ella, sin embargo, hace un comentario superficial sobre lo sencillo que sería comenzar a llorar como todos y en seguida “diagnostica” a una de las internas como lesbiana de clóset (misma que resulta ser nuestra querida Taystee, Brooks, de Orange is the New Black), quien le lanza su café ante semejante señalamiento. Tras su conflictiva sesión, Jessa conversa con su nuevo amigo señor, quien le hace ver que todos tienen daddy issues, incluso ella; así que va al cuarto de Laura, la chica que había acusado de ser lesbiana, y se disculpa, comienzan a hablar y ella le revela que en realidad sí es gay y que nunca ha besado a una mujer, por lo que Jessa, tan amable y considerada, la besa y termina haciéndole un oral, hasta que llega el resto del grupo de rehabilitación, la descubre, y le piden que se vaya del centro.

Mientras tanto, de vuelta a Nueva York, Hannah organiza una cena con sus amigas y Adam –a pesar de que él le pidiera que no las llevara a su departamento-, pero ante la depresión de Marnie por terminar con Charlie, Adam le cuenta una historia de una novia de su juventud para hacerla sentir mejor, y termina dándoles los mejores consejos. Marnie y Shoshanna se van, y justo cuando parecía regresar por segunda vez la calma, Hannah recibe una llamada de Jessa pidiéndole que la recojan del centro de rehabilitación.

 

Y así es que se embarcan en un extraño y eterno roadtrip Adam, Hannah y Shoshanna, en un auto rentado, dónde Adam debe soportar horas y horas de camino con la nueva Shoshanna, hasta que llegan al centro sólo para descubrir que:

a) nunca fue necesaria una firma de un familiar – Hannah se hace pasar por hermana de Jessa- para que pudiera ser dada de alta.

b) todo el tiempo hubo un aeropuerto a pocos minutos del lugar.

Hannah se aleja para hablar con ella y le cuenta lo molesta que estaba después de que la abandonó en casa de sus padres y desapareció, lo sola que se sintió y lo mucho que la extraña, y le pide que no se vuelva a ir de esa manera. Ambas se reconcilian y suben al carro con los demás para volver a su vida habitual.

Hightlights del episodio:

  • Las tazas comestibles de chocolate.
  • Descubrir el segundo nombre de Marnie.
  • Laura lanzándole su café a Jessa y, minutos después, Jessa dándole su primer experiencia sexual lésbica.
  • Adam aconsejando a Marnie.
  • Adam apagando el estéreo, o mejor dicho, golpeando el estéreo hasta apagarlo, después de que Hannah y Shosh no dejaban de cantar.

  • Cuando Shoshanna y Hannah le enseñan a jugar Truth or Dare a Adam, y consiguen hacer que pase de la emoción al aburrimiento y les apaga la luz.

Peores momentos:

  • El encuentro con Natalia
  • El nuevo amigo señor de Jessa intentando tener sexo con ella.
  • Shoshanna. Aún no sabemos si nos gusta esta nueva etapa suya, extrañamos sus quotes reflexivos plagados de referencias de cultura pop.

Mejores frases:

  • Natalia: “Neanderthal sex-addict sociopath”
  • Jessa:  “I figured my sh*t out already when I was 5 years old. Heroin is really fun, but it can also kill you.”
  • Adam: “I don’t hate your friends. I’m just not interested in anything they have to say”.

  • Adam: “Just because I tasted her cum and spit or could tell you her middle name or knew a record she liked, that doesn’t mean anything. That’s not a connection. Anyone can have that. Really knowing someone is something else. It’s a completely different thing and when it happens you won’t be able to miss it.”

  • Shoshanna: “I will never be bored as long as there’s Halloween.”
  • Hannah: “It’s really liberating to say no to shit you hate.”

tumblr_mzdfe3f1PD1s6m8doo1_500

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s