2 Broke Girls Recap (3.13)(3.14): “And the Big But” “And the Dumpster Sex”

Estamos de vuelta en el Williamsburg Diner, donde nadie quiere detenerse a comprar cupcakes porque hay una tormenta de nieve afuera. Por más que intenta animar a la gente a que les compre, Caroline solo consigue llenarse de nieve gracias a la barredora.

Luis propone un juego para un día de nieve “¿con quién de aquí te acostarías?” claro que lo único que quiere es lograr que Oleg diga que se acostaría con él, después de descartar a todos los demás.

Max y Deke están estudiando para su examen. Caroline le pregunta a Max qué pasa entre ella y Deke, pero Max le dice que solo son bros.

Al día siguiente en la escuela, Caroline trata de actuar cool enfrente del chef Nicholas pero, obvio, fracasa miserablemente. Mientras tanto, en clase, Deke está ayudando a Max a mojar su pan, literalmente, lo cual lleva a Max a tener sentimientos encontrados respecto a su amigo.

Por la noche, Max y Deke están estudiando. Max está a punto de confesarle sus sentimientos, cuando Deke le dice que su compañera Judy with the booty quiere tener sexo con él. Max le dice que se vaya.

Max convence a Caroline de ir a la oficina de Nicholas a robar el examen. Nicholas llega y Caroline se “sacrifica” a distraerlo mientras Max huye con el examen. Más tarde, durante la clase, suena la alarma contra incendios, Nicholas llega a rescatar a Caroline, de una forma muy dramática. Deke le confiesa a Max que él activó la alarma, que nada pasó entre él y Judy y se besan.

Highlights del episodio:

  • Las intervenciones de Sophie y Luis siempre son lo más divertido.
  • La escena romántica/dramática entre Caroline y Nicholas.

Mejores frases:

  • Sophie: Good for you! You’re really committed to this cupcake window, even when it’s stupid.
  • Oleg: Now there’s an even bigger Octopussy in town.
  • Max: Oh no! Everything’s written in secret code!
    Caroline: Max, that’s french.

————————————————————————————————————————–Nuevo día en Williamsburg. Max’s Homemade Cupcakes está perdiendo clientes porque hay un auto de cholos estacionado justo afuera de la ventana. Caroline intenta hablar con ellos pero solo consigue que le lancen su propio cupcake, así que hace que una grúa se lleve el auto.

Earl y Oleg le dicen a Caroline que fue un error hacer que se llevaran el “murder car”, Han llega a decirle a Caroline que un tipo de un auto le preguntó por ella así que él le dio sus datos.

Max está lista para tener su primer cita con Deke, pero Caroline no quiere quedarse sola pues le da miedo que el tipo del auto vaya por ella. Justo en ese momento llega Sophie y Caroline la convence de quedarse con ella. Después de intentarlo por dos minutos, Sophie renuncia a estar con Caroline y se va.

Deke lleva a Max a su casa, la cual es un contenedor de basura acondicionado hasta con cama, cocina y baño. Después de tener sexo, Deke abraza a Max en la cama y Max sale huyendo.

Mientras tanto, en el departamento, Caroline está freakeando y haciendo un plan de protección contra cholos junto con Chestnut y Nancy. De repente alguien entra a la casa, Caroline está a punto de aventarle agua caliente en la cara (como le aconsejó Sophie), pero se da cuenta de que es Max así que termina con el agua en sus piernas.

Max lleva a Caroline al hospital, pero no quieren atenderla porque no tiene seguro. Ahí Max le confiesa a Caroline que se fue de casa de Deke porque le gusta y ella no sabe cómo ser feliz.

En el diner, el cholo del auto llega preguntando por Caroline, resulta que solo quería darle un mixed tape, disculparse porque su hermano le aventó el cupcake e invitarla a salir. Deke llega a preguntarle a Max por qué se fue, Max le da todos los pretextos que se le ocurren.

Deke le enseña que movió su contenedor afuera del diner para que ya no pudiera usar el pretexto de que vive muy lejos. Tienen sexo de nuevo y Max le advierte que ella no sabe ser feliz. Caroline hace que la grúa se lleve el contenedor que está estacionado frente al diner, sin saber que Max y Deke están adentro.

Highlights del episodio:

  • Caroline con los animales.

Peores momentos:

  • Todos queremos ver a Max con alguien, pero ¿Deke? You can do better.

Mejores frases:

  • Deke: Hey Max, I came in to ask you something.
    Max: They’re natural and they hurt my back.
  • Max: We’re all entitled to Obamacare, that’s what that Rachel Maddow guy said.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s