The Fosters Recap (1.12): “House and Home”

el

Comenzamos este episodio con Callie de nuevo en juvie, después de los desafortunados acontecimientos del episodio anterior. Cuando su nuevo oficial de libertad condicional le pregunta por qué se fue de casa, Callie adopta una actitud de “tengo 16 años y no necesito que me digan qué hacer”.

La familia Adams Foster está disfrutando de una muy tensa comida, Stef les dice que va a volver a trabajar en unos días, todos se preocupan porque no quieren que vuelva a sucederle algo. Jude por fin menciona al elefante en la sala y pregunta qué pasará con Callie. Stef le dice que su juicio será al día siguiente y el juez decidirá si puede volver con ellas o tiene que quedarse más tiempo en juvie. Brandon no puede más con la culpa y les confiesa que Callie se fue porque él la besó.

Stef y Lena regañan a Brandon y él solo dice que no puede evitar lo que siente. Mariana también le grita y le dice que destruyó a la familia, Brandon le dice que no lo entiende porque no tiene novio. Dos episodios y ya es la segunda vez que le dicen eso a Mariana, lo cual indica que en cualquier momento le pondrán un love interest.

Stef y Lena le dicen a Jude que, no importa lo que pase con Callie, ellas quieren adoptarlo, y que tampoco van a renunciar a Callie. Ya en el juicio, Stef le dice a la juez todo lo bueno que ha traído Callie a su hogar y que están dispuestas a darle otra oportunidad, pero no aún.

Mariana está en la escuela, cuando sucede lo que todos venían anunciando, un chavo guapo llega a invitarla a que les ayude con la obra de teatro escolar. ¿Soy yo o el tipo se parece a Mike Montgomery grande? Mientras tanto, Brandon está ayudando a Talya a practicar sus líneas, pero el ensayo se convierte en una discusión cuando Brandon la termina y le confiesa que es por Callie.

Mike Montgomery II Chase, hace a Mariana encargada del vestuario junto con Kelsey, la niña drogadicta a la que le vendió las pastillas de Jesus. Stef y Lena le explican a Brandon lo sucedido en la corte y él les dice que tiene que ver a Callie y que de nada servirá separarlos pues están enamorados y eso no cambiará. Dude, get over yourself.

Callie es trasladada a su nueva group home, en donde la encargada es Rosie O’Donnell. Al parecer el plan de Stef y Lena es que Callie por fin acepte que es gay y así pueda olvidarse de Brandon. Dentro del grupo de niñas que viven en la casa están los típicos clichés de bad girls, la negra, la latina, la white trash, la transgender; es como ver al cast de Orange is the New Black de jóvenes. Además, también vive ahí la chica de juvie que golpeó a Callie en el piloto.

A Jesus le da un leve ataque mientras está jugando basket. Mike le sugiere a Stef y Lena que lo metan a practicar lucha, para que así pueda canalizar su energía y no tenga que tomar tantas pastillas. En Girls United, Callie tiene un momento a solas con la chica de juvie, quien le dice que las cosas son muy diferentes ahí y que ella no tiene ningún problema, Callie le responde con un “no, we’re not straight“. Bravo Callie, el primer paso es aceptarlo.

Mariana y Kelsey están comprando los outfits para los personajes. Pero, como Kelsey ni siquiera se ha tomado la molestia de leer la obra, cree que será más divertido meter un sombrero en la mochila de Mariana. Desafortunadamente para ella, no se dan cuenta de que lo robó.

Hora de group share en Girls United, nos enteramos de por qué está ahí cada una de las chicas, pero Callie sigue con su actitud de I’m better than you bitches. Mientras tanto, Stef le dice a Jude que al día siguiente podrá ir a visitar a Callie. Pero, Callie tiene un altercado con Cole, la chica transgénero, después de que entrara al baño por accidente mientras él estaba ahí, así que le quitan el derecho a visitas y Jude se queda vestido y alborotado.

Mariana confronta a Kelsey sobre el sombrero, pero todo sale bien porque a Chase le encantó. Jesus va a su primer clase de lucha y es golpeado por una niña. Mientras tanto, Rosie le dice a Callie que no puede ir por la vida haciendo cosas y no enfrentarse a las consecuencias.

Pero, al parecer, el consejo le entra por un oído y le sale por el otro porque, al ver que Brandon está afuera de la casa, sale corriendo a abrazarlo. Oh Callie, Rosie, las chicas y todo el público te está juzgando.

Highlights del episodio:

  • Jude es un unicornio tan perfecto que deberían regalar a Brandon y quedarse con él.
  • Stef preguntándole a Brandon qué esperaba que sucediera después de besar a Callie. Es lo mismo que nos preguntamos todos.

Peores momentos:

  • Todos juzgando a Mariana porque no tiene novio, que seguro su Mike resultará ser un a-hole.
  • Brandon, enough of you, go get hit by a bus.

Próximo episodio:

  • Mariana se besa con Mike Montgomery II.
  • Jesus tiene un problema con su equipo de lucha.
  • Stef hace lo que cualquier persona cuerda haría, levantar una orden de restricción para que Brandon no pueda acercarse a Callie.
Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s