Modern Family Recap (5.13): “Three Dinners”

el

Es noche de cenas en pareja con nuestra familia favorita. Los Dunphy llevaron a Haley a cenar para preguntarle sutilmente, y después de algunos mojitos, qué planea hacer ahora con su vida. Jay y Gloria están cenando con su amigo Shorty y su esposa, quienes les dan la noticia de que en un par de semanas se mudarán a Costa Rica. Por supuesto, Jay no está de acuerdo y hace comentarios despectivos al respecto. Mientras tanto, Mitch y Cam también están en su date night, pues tenían que olvidarse un poco de los preparativos de la boda y de Lily, pero sin poder mencionar estos temas no tienen nada más de qué hablar.

Jay está jugando pool con Shorty y acusándolo de hacer trampa, empieza a decirle como siempre toma decisiones y hace cosas sin pensar las consecuencias y que lo de Costa Rica es igual. Shorty se molesta y se va. Harta de sus acusaciones de que no se preocupa por su futuro, Haley le enseña a sus papás su blog de moda y les dice que tomará unas clases de negocios y eso es a lo que se dedicará. ¡Ves mamá, tener un blog sí es un plan a futuro!

Anyway… Mitch y Cam están tan aburridos que Cam recurre a leer noticias de su celular para tener algo que comentar. Comienzan a platicar con la pareja de la mesa de al lado, que resulta ser una versión heterosexual de ellos, pero el tipo, Brandon, les pide que le den privacidad porque le va a pedir matrimonio a Katie. Por supuesto, Cam se emociona como solo él sabe y hasta le ofrece grabar toda la propuesta en su celular.

A pesar de las acusaciones de Gloria y Manny, Jay no quiere admitir que su pelea con Shorty fue porque en realidad le duele que se vaya. La propuesta se lleva a cabo, pero Katie le dice que no a Brandon porque no quiere que se conviertan en una de esas parejas que no tienen ni de qué hablar.

Haley le voltea las cosas a sus papás quienes, con unos mojitos encima, descubren que no tienen idea de qué harán después de que sus hijos se vayan a la universidad. Mitch y Cam terminan por arruinar la cena/propuesta de Brandon y Katie. Al final, Shorty va a ver a Jay y se despiden abrazados y llorando.

Highlights del episodio:

  • Phil bromeando con el mesero.
  • Los comentarios de Jay a Manny.
  • Cam y sus videos del celular.

Mejores frases:

  • Phil: I’d kill to have those lips. I mean, on me. I mean I want his lips on my mouth.
  • Gloria: If I’m being honest, this is a little girlier than I thought.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s