GIRLS Recap (3.3): “She said OK”

En las vísperas del cumpleaños número 25 de Hannah y de la esperada fiesta que tendrá -organizada por Marnie- , llega la hermana de Adam, Caroline, de sorpresa pues ha sido abandonada por su novio a media carretera. Caroline, hasta este momento, parece ser una persona común y corriente pasando por un mal momento; sin embargo, Adam insiste en aclararle que no puede quedarse con ellos y le advierte a Hannah sobre lo mala idea que sería si eso pasara. Hannah acepta un poco desconfiada y pero termina cediendo ante los pequeños chantajes de Caroline y la invita a su fiesta.

tumblr_n01iksb3TE1rndnx8o1_1280

Ray se ha vuelto el gerente del café y está teniendo problemas para asumir su papel de ‘jefe’ y tomar decisiones. A pesar de que no quería volver a encontrarse a Shoshanna – o al menos así le dijo a Hannah en el primer episodio -, va a su fiesta de cumpleaños, pero todo parece irle mal: Caroline intenta seducirlo pero él la rechaza y ella lo muerde (raaandom), saluda a Shoshanna pero segundos después tiene una revelación y se da cuenta de que en realidad no le interesa saber nada de ella ni ser su amigo, y para finalizar, se pelea con el jefe de Hannah porque le cambió su canción y termina demasiado golpeado.

tumblr_n013szpJXp1qenie3o1_500

En este episodio, quizá por primera vez vemos a Adam y a Hannah actuar como una pareja en la vida real, rodeados de gente, pero esto no quiere decir que se hayan vuelto aburridos o cliché, y así lo demuestra al entregarle su diente en un collar como regalo de cumpleaños.

tumblr_mzx1s1eWTu1rihbo6o4_250

tumblr_mzx1s1eWTu1rihbo6o3_250

tumblr_mzx1s1eWTu1rihbo6o2_250

Después de salvarse del awkward momento en que Marnie prácticamente la obligó a subir a cantar con ella Rent – pese a que ella le advirtiera que no quería hacerlo-, y tener uno de los momentos más románticos y awkward de la serie después de que Adam le diera un regalo único y muy personal, regresan al departamento sólo para encontrarse a Caroline en su baño, sin pantalones ni ropa interior, y verla romper una taza con su propia mano mientras la miraba a los ojos. Note to Hannah: hacerle caso a Adam y a sus advertencias más seguido.

tumblr_n02mg1pJIv1r4gkkfo1_500

Highlights:

  • Adam, Hannah y sus papás bailando.
  • Ray y su speech de “no quiero ser tu amigo, disfruta tu vida” para Shoshanna.

  • La pelea de David y Ray.
  • La llegada de Caroline. Quizá es über inestable y llegó en un momento necesario para demostrarnos lo “estable” que es el resto del elenco, pero morimos por saber qué más le deparará a este personaje y a su relación con los demás.

WTF:

  • El video de Marnie. Philosophy is the talk on a cereal box, religion is a smile on a dog. Seriously?

Peores momentos:

  • Marnie. Continúa demasiado obsesionada consigo misma y con su ilusión de brillar y ser el centro de atención. Hacer que Hannah subiera a cantar con ella –o mejor dicho, usarla como pretexto para mostrar su voz- fue too much.

tumblr_mzw7pp6a2w1qgn8kso1_400

Mejores frases:

  • Adam: “I don’t care about hair. It grows, it shrinks, you can’t get attached.”
  • Shoshanna: “It’s amazing how the three of you have accomplished so Little in the four years since college.”
  • Ray: “I’m sorry. I can’t. I just don’t. I’m sorry. I don’t think I want to be friends with you,” he tells her in one of the show’s quieter, and most effective, scenes this year. “I just don’t. I don’t want to be polite with you. I don’t want to have small talk with you. Anyway, enjoy your evening. Enjoy your life. Cool cigarette.”
  • Adam: “She doesn’t even have the common courtesy to implode alone.”
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. paola dice:

    Los capítulos de la serie Girls 3 me gustan mucho, pues la serie es entretenida y divertida, los personajes son auténticos e incluso uno se puede sentir identificada en varias situaciones.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s