Conviértete en Jessica Day (New Girl) en 8 simples pasos.

Sin duda, una de nuestras  favoritas de la pantalla chica es Jessica Day. Desde el episodio piloto de New Girl, Zooey Deschanel en su papel de Jess nos enamoró a todos con su ingenuidad, espontaneidad y rareza, ¿pero qué es lo que la hace ser tan especial? Ya sea por su manera tan cute y retro de vestir, su sentido del humor o por sus mil y un frases tan memorables, aquí les tenemos la guía básica para ser como ella:

1. Antes que nada, corre a la estética y prepárate para cubrir tu frente con un corte muy girly que resalte las ondas de tu cabello. Obviamente, el fleco es indispensable.

NEW-GIRL-jessica-day-28175254-500-281

2. Consigue unos lentes de pasta negra, de preferencia grandes. Mientras más nerdy, mejor.

3. Comienza a comportarte extremadamente awkward con todos los que te rodean. Esto incluye cantar cada una de tus frases, compararte con smeagol, llorar con Dirty Dancing y pasar tu cumpleaños forever alone en el cine.

4. Renueva todo tu guardarropa y llénalo con prendas súper femeninas y coloridas. Los básicos: faldas y vestidos de todos los colores y blusas de rayitas y polka dots. Si no eres fan de los tacones, ¡perfecto! Los flats son lo tuyo y vuelven que el ser awkward sea una tarea muy cómoda.

new-girl-fashion-3

5. ¿Deprimida? Terapia de Taylor Swift, Dirty Dancing, vino barato y ¡listo!

6. Aprovecha para utilizar todos los disfraces que alguna vez deseaste, no importa que tengas que conseguir una peluca para tu perfecta imitación de Elvis y tampoco te limites si quieres ser Batman y no puedes pronunciar batmobile correctamente  ¡No te limites! el miedo al ridículo no está admitido aquí.

7. Ingenuidad al máximo. No es que no seas inteligente, simplemente tu gran corazón te hace creer que todo lo que te dice la gente que te rodea es cierto.

8. Con un gran corazón, siempre viene una gran responsabilidad, o mejor dicho, mayores riesgos. Eres fan de las causas perdidas y entregas tu confianza y afecto fácilmente; sin embargo, eso no te limita a demostrarle a tus amigos lo mucho que te importan.

Ya sea que la amen o la odien, Jessica Day es una de nuestras it girls de las series de televisión y seguramente, en las próximas temporadas que vengan, su personaje nos seguirá dando más y más razones para amarla.

 

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s